Por seguridad de trabajadores de las concesionarias y clientes, el uso de la mascarilla también es obligatorio cuando se requiera y use el servicio gratuito de auxilio vial o grúas. NORVIAL y LIMA EXPRESA lanzan campaña de prevención #ParaVolveraVernos

Dada la segunda ola, las concesionarias viales NORVIAL Y LIMA EXPRESA, anunciaron el fortalecimiento de la comunicación de sus protocolos de bioseguridad en sus operaciones, con el objetivo de evitar la propagación del virus y proteger a su personal y clientes que hacen uso de las vías.

 

peaje choferes no respetan protocolos de seguridad

 

Es por eso que, para seguir previniendo el contagio del COVID-19, las concesionarias recuerdan a sus clientes que deben hacer uso obligatorio de sus mascarillas al pasar por los peajes, así como cuando ellos requieran el servicio gratuito de auxilio vial, así estén en un vehículo privado.

 

peaje uso obligatorio de mascarillas durante el pago de peaje

 

“La protección de nuestros clientes y personal es prioritaria. Por ese motivo, estamos ratificando el uso obligatorio de mascarillas en nuestras operaciones. Monitorearemos rigurosamente el cumplimiento de esta disposición, que es de suma importancia para hacer frente a la pandemia”, afirmó Lucia Rivas, Jefe de Peaje de LIMA EXPRESA.

NORVIAL Y LIMA EXPRESA, hace un llamado a sus usuarios para continuar cumpliendo las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno, por la seguridad y bienestar de todos, en línea con las recomendaciones dadas por las autoridades peruanas entre ellas el uso de las mascarillas y protector facial en el transporte público y lavado de manos permanente durante 20 segundos.

NORVIAL Y LIMA EXPRESA, reitera su compromiso en seguir acatando las disposiciones de las autoridades y reforzar las medidas en caso ello sea necesario, en línea con su política de salvaguardar la salud de sus trabajadores y usuarios. También solicita el pago del peaje con el monto exacto, para evitar dar vuelto.

 

peaje Mal uso de mascarilla