Este lunes 8 de marzo. En su vigésima tercera edición, la Feria Educativa Internacional (FEI) llegará a los jóvenes peruanos de manera virtual. La feria llega nuevamente gracias a Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional de más peruanos.

La Feria Educativa Internacional presenta la plataforma virtual ideal, dada la coyuntura, para seguir dando a conocer en forma directa la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio que desean tener la información directa y de primera mano.

 

Feria educativa home 3

 

“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión les presentamos la Feria Educativa Internacional Virtual.”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento a través de nuestro sistema de chat one to one, y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades.

 

feria educativa lobby 2do

 

 La Feria Educativa Internacional Virtual albergará a un promedio de 20 Universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, Johns Hopkins University (USA), Troy University (USA), Colleges of Contra costa (USA), Florida State University (USA), University of Kansas (USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), Fullsail University (USA),  Universidad de Navarra (España), ESCP Business School (Francia), TBS Business School (España), Elgin Community College (USA), Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Lakehead University (Canadá), Hope College (USA), IMI – International Management Institute (Suiza), entre otras.

Las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual.

La XXIII Feria Educativa Internacional Virtual se desarrollará este martes 8 de marzo, desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link: www.feriaeducativavirtualperu.com

Las personas que se registren al evento entrarán automáticamente al Sorteo de 16 semanas de Inglés intensivo en USA.