El encuentro tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre los alcances del proyecto de reglamento sobre el scooters.
  
 Actualmente, los vehículos de movilidad personal como el scooters se han convertido en un medio alternativo de movilización para los ciudadanos a fin de evitar el riesgo de contagio de la COVID-19 en el transporte público.
 
 

bicicletas patin MTC

 

 
Son muchas personas que los utilizan para transitar por la ciudad. Por ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará el taller “Circulación en Vehículos de Movilidad Personal”. 
 
El encuentro tiene como objetivo sensibilizar a los conductores de estos vehículos de movilidad personal y la ciudadanía en general sobre los principales alcances del proyecto normativo publicado por el MTC que establece, obligaciones, infracciones y sanciones a las personas que utilizan dichos medios de transporte.
 
De esta manera, la ciudadanía podrá conocer más detalladamente el contenido del documento prepublicado y formular sus propias opiniones y sugerencias sobre el mismo. 
 
El taller participativo de sociabilización se realizará el 15 de marzo a las 6 p. m. vía la plataforma virtual Webex. Está dirigido a todas las personas que deseen conocer la propuesta normativa. 
 
Los ciudadanos interesados en participar en dicho taller, pueden inscribirse de manera gratuita  través del siguiente enlace: https://forms.gle/eKLEjRtWnrqBvb147