Voley: Matadoras se preparan para enfrentar a Brasil


Después del triunfo sobre las campeonas mundiales de la China y el duro partido en el que cayeron por un ajustado marcador ante las turcas, campeonas de Europa, las voleibolistas peruanas del equipo de menores se alistan para enfrentar a Brasil, este lunes.

El rendimiento de las aguerridas chicas, pese a los resultados con Turquía, les tiene asegurado un lugar en la disputa por las semifinales, por haber quedado segundas en el grupo B.

El desempeño de las jugadoras peruanas muestra el acierto del técnico de la selección Sub 18, Hernán Artieda, que agrupó a chicas de la costa, sierra y selva, y colocó a la cabeza a la capitana Vivian Baella, procedente de Rioja, en plena selva, quien hace gala de potentes mates acompañados por saltos felinos, los cuales compensan su baja estatura.

El partido con Brasil, cuyo equipo tiene el más alto rendimiento en su grupo, se realizará a las 22.30 horas (hora peruana), al que siguen Perú vs. Serbia el martes 7 a las 22:30 horas (hora peruana); y Perú vs. Japón el miércoles 8 a la misma hora.

Los aficionados que deseen participar de los electrizantes partidos deberán sintonizar Frecuencia Latina (Canal 2), que tiene la transmisión exclusiva.

Los equipos del otro grupo cuartos de final son Tailandia, Turquía, Italia y Bélgica.