Mekler vigila zonas rojas en el  Callao en operación “Ojo claro”

 

“Ojo claro”, así se denomina la operación de vigilancia que realiza el Congresista Isaac Mekler por diferentes zonas del Callao y Ventanilla con el apoyo de la Policía Nacional, monitoreando el cuidado de la seguridad ciudadana en beneficio de la integridad los pobladores del primer puerto.

 

Continuando con estos recorridos,  Mekler adelanto que en la madrugada del martes 7 de Julio realizará un recorrido por la zona centro del Callao recomendando asimismo a todo los vecinos chalacos que vivan en zonas rojas identificadas por la policía comunicarse con su despacho congresal al 311-7764.

Mekler, congresista elegido por el Callao detallo que dichos recorridos son de manera sorpresiva, cualquier día de la semana, y en horas de la madrugada hasta el amanecer, donde hasta el momento ha podido apreciar que si bien hay alguna mejora en la  falta mucho por recorrer para llegar a un nivel de seguridad optimo que todos los chalacos quisieran.

Finalmente, Mekler reveló que hasta el momento en  la región Callao la seguridad ciudadana ha tenido una mejora del 15% en comparación con la del año 2008.