Los ciudadanos o entidades públicas y privadas pueden remitir sus comentarios y sugerencias a la sede del MTC o vía correo electrónico.

El pasado 7 de abril se publicó en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el proyecto de decreto supremo que aprueba el reglamento del Sistema de Plataformas Logísticas (SPL) con el fin de recibir los comentarios y aportes de las entidades públicas y privadas y de  la ciudadanía sobre dicha propuesta normativa. El plazo dado para ello fue de diez días hábiles, que se cumplen este 21 de abril.

 

trailer almacenes MTC

 

Esta iniciativa tiene por objeto establecer las definiciones y lineamientos que faciliten el adecuado uso y desarrollo de las plataformas logísticas del Estado que conforman el SPL.

También busca precisar las atribuciones y funciones del MTC respecto a la gestión, regulación, fiscalización y evaluación del mencionado Sistema de Plataformas Logística para optimizar el funcionamiento integral del transporte y la logística de la carga en el país.

Para conocer más sobre el  proyecto de reglamento se puede ingresar al siguiente enlace: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1789700/Proyecto%20de%20DS.pdf

Las opiniones, comentarios o sugerencias sobre este proyecto de decreto supremo deben ser remitidos al MTC, con atención a la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, en jirón Zorritos N.° 1203, Cercado de Lima, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..