El Banco de la Nación confirmó que la señora María Asunción Damián Ventura pereció a causa de las heridas sufridas por la caída de una mampara  en una de sus agencias.

 

Banco de la Nacion Lampa

 

El local se ubica en la octava cuadra del jirón Lampa, en el Cercado de Lima, donde otras dos personas resultaron heridas por el desprendimiento del pesado vidrio, uno de cuyos lados medía unos 20 metros.

“Cerca de las 20:00 horas (del martes 4 de mayo) hemos sido informados sobre el sensible fallecimiento de la señora María Asunción Damián Ventura. Un equipo del banco continúa en el nosocomio apoyando en todo lo relacionado a este lamentable desenlace”, señala el comunicado del Banco de la Nación.

Tras expresar sus condolencias a los familiares de la víctima, la entidad bancaria dijo que les ofrece todo el soporte necesario en este momento tan difícil.

Por otro lado, el banco reiteró su compromiso de cobertura total de la atención de los dos heridos, quienes ya fueron dados de alta, así como de ofrecer la información que sea necesaria a las autoridades correspondientes a fin de esclarecer este desafortunado accidente.

La entidad bancaria informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas del 4 de mayo en el hall de la sucursal ubicada en el jirón Lampa 801.

El hijo de la víctima, quien había llegado a Lima para realizar trámites, exigió que se realicen las investigaciones para determinar neglicencias.