La selección peruana de fútbol perdió luchando ante Brasil por 1-0 en un partido donde un árbitro chileno una vez más se parcializó en contra del Perú.

 

Peru Brasil jul 2021

 

Chile es país ladrón y carente de vergüenza y enemigo del Perú, no obstante, si los árbitros tuviesen un mínimo de conducta civilizada, esas diferencias no deberían interferir con un arbitraje, pues todo árbitro debe respetar de forma estricta el reglamento al sancionar las infracciones, faltas o al validar los resultados. No obstante, no fue así, lo cual demuestra una vez más lo cavernícolas que son los chilenos.

El Perú ya se quejó anteriormente de un arbitraje chileno, como es el caso del descarado Julio Bascuñán, sin que haya recibido una sanción ejemplar, por lo cual los chilenos repiten sus vile aberraciones. ¿Por qué tenían que poner un árbitro chileno?

Desde el inicio del juego los peruanos se mostraron organizados ante los brasileños que evidenciaron confianza, pero, como otras veces, aprovecharon varias ocasiones para fingir falta buscando se sancione a los peruanos o peor, un penal, siguiendo la escuela de Neymar, el máximo exponente de este tipo de mentiras que en otras oportunidades arrancaron un penal contra el Perú.

Ricardo Gareca alistó una línea defensiva de cinco jugadores, con lo cual recién a los 30 minutos, el Perú pudo llevar a Brasil a su propia área.

A los 35 Lucas Paquetá recibió una jugada de Neymar, que terminó sorprendiendo a Gallese.

En el segundo tiempo tras siete minutos el Perú se abrió paso para rematar tres veces al arco rival, sin lograr el ansiado gol.

Definitivamente fue un segundo tiempo mucho más coordinado, aunque no fue suficiente para doblegar a los cariocas.

 

Árbitro chileno Tobar no cobró mano

La jugada se dio en un remata de Sergio Peña desde fuera del área

En el primer tiempo, el árbitro chileno Roberto Tobar no cobró una clara mano de Thiago Silva tras un remate de Sergio Peña. Silva empujó la pelota con su codo.

 

mano Brasil Peru jul 2021

 

Además de Tobar, los encargados del VAR nada hicieron para sancionar como corresponde.

La pelota llevaba dirección al arco de Ederson, pero el juez no cobró.

Artículos relacionados

Vídeo: Vergüenza para la FIFA. Árbitro chileno robó el partido al Perú para favorecer a Brasil

Cerca de 400 mil personas van firmando para exigir la baja del árbitro chileno Bascuñán, por su inmoralidad