Últimos días para participar en el premio "Cardenal Juan Landázuri Ricketts"

 

Comunicadores sociales y público en general tienen hasta el 31 de julio para inscribirse


La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal, recuerda a todos los periodistas y comunicadores sociales del país que pueden participar en la edición 2009 del Premio Nacional de Periodismo y Comunicación Social “Cardenal

 

Juan Landázuri Ricketts”, galardón que otorga anualmente la Iglesia Católica, a los periodistas de nuestro país que promueven los valores humanos, la dignidad de las personas y la defensa de la vida.

Hay que destacar que este año, el Premio contará con un nuevo segmento, donde podrá participar el público en general, inscribiendo un trabajo periodístico importante, que resalte la labor de la Iglesia, los valores y la dignidad humana, y que consideren ser reconocidos.

En este rubro, las personas que consideren que una producción, articulo o reportaje que hayan visto, leído o escuchado en cualquier medio de comunicación social, merezca participar, deben dirigirse a la Comisión Episcopal de Comunicación Social y llenar una ficha, donde colocarán los motivos por el cual eligieron esa producción. Hay que subrayar que la condecoración sólo se entregará al autor de la obra periodística que haya sido elegido por el público.

Asimismo, los periodistas y comunicadores sociales, así como estudiantes de comunicación, podrán presentar sus trabajos, en las categorías Catequético - religiosa (relacionados a la Iglesia), Libre (relacionados con la promoción de los valores humanos y el bien común). Las modalidades en las que podrán participar son: radio, prensa, televisión y video profesional.

Los trabajos serán recepcionados sólo hasta el 31 de julio. Para más información, pueden comunicarse con la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 - Jesús María. Teléfonos: 463-7724 / 463-1010 anexos:256 - 257. También pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..