INC convoca voces para el Coro Nacional de Niños

 

Se inicia proceso de admisión 2009-II

 

Todos los niños y niñas, peruanos o extranjeros residentes en el Perú, de edades comprendidas entre los 6 y 10 años pueden participar en el Proceso de Admisión 2009-II para integrar el Coro Nacional de Niños del Perú (CNNP).

 

El elenco nacional, conformado en la actualidad por 85 niños y niñas, se prepara para presentar una nutrida programación de actividades y presentación de conciertos de música coral en la segunda mitad del año, bajo la dirección de la maestra Mónica Canales.

En esta oportunidad, los postulantes asistirán a un breve taller de entrenamiento, de acuerdo al orden de inscripción. Las vacantes son limitadas.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: una fotocopia de la partida de nacimiento y/o DNI, dos fotografías recientes en color en tamaño carnet, formato de inscripción debidamente llenado y recibo de pago por S/.22.80 (veintidós nuevos soles y ochenta céntimos) en mesa de partes Instituto Nacional de Cultura (INC).

Las inscripciones se realizarán del 3 al 12 de agosto en el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465 – 5º piso - San Borja), en el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:20 horas.