Julio Muñoz, Ex Presidente de la Comisión de la Junta Nacional del CAL, felicitó al gobierno por el nombramiento del Presidente de INDECOPI.
  
(Aeronoticias): La antigua Comisión de Estudio del Acuerdo Nacional del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), que ha seguido trabajando como cuerpo consultivo y que preside el Dr. Julio Muñoz Sánchez (Ex Presidente), felicitó al supremo Gobierno del Presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones y a su presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, por la expedición de la Resolución Suprema N.º 100-2021-PCM, que designa por el periodo de 5 años (2021-20126) al Abogado, Consultor de la Presidencia en el tema de los Derechos del Consumidor desde el 2016 de nuestra Comisión, Abogado JULIAN FERNANDO PALACIN GUTIERREZ, Reg. CAL 46570.
 
 

julian palacin gutierrez

 

 
El homenajeado en su trayectoria profesional, honra a la Abogacía peruana en los 13 años de ejercicio de la profesión, en donde además gremialmente fue Personero en 3 periodos de una de las listas que obtuvo importante votación al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL) y que representa parte del consenso y el sentir de toda la Abogacía peruana.
 
 
 
Julian Palacin Gutierrrez dice el Dr. Julio Muñoz Sánchez, es miembro de un apellido ilustre en la Doctrina peruana de Derecho Aéreo a nivel internacional, autor del Trabajo de investigación “Cómo se prueba el daño moral cuando se sobrevive a un accidente aéreo”, publicada en el libro de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico el 08/03/2013, ex asociado de Estudio Jurídico distinguido en la historia de la Abogacía peruana.
 
Como flamante Presidente de INDECOPI, el homenajeado tiene hoy y en los próximos 5 años la responsabilidad histórica de hacer respetar los derechos de los consumidores y del libre mercado y nosotros que conocemos sus principios y valores y la defensa como Abogado de los más humildes, sabemos que lo va hacer con probidad y eficiencia al servicio del Perú.
 
Por último, dijo, el Ex Presidente de la Comisión Dr. Julio Muñoz Sánchez, la designación de Julián Palacin Gutiérrez cumple con el documento presentado en Palacio de Gobierno en la 131 Sesión del Foro del Acuerdo Nacional denominado como “Consensos por el Perú”, en donde se acordó la prioritaria reforma de INDECOPI que se ha iniciado con la R.S N.º 100-2021-PCM tan resistida por los sectores oscuros que tenían secuestrado INDECOPI en agravio de los consumidores peruanos.
 
Por: Plana Periodística Aeronoticias