La selección peruana de fútbol enfrenta esta noche a su similar de Chile, en el Estadio Nacional de Lima buscando ganad de todas maneras para mantener las esperanzas de un lugar en en el Mundial Catar 2022.
 
 

gol peru chile mar 2013

 

 
Los nacionales requieren de tres puntos, en el encuentro tendrá lugar a las 20:00 h locales y el director técnico Ricardo Gareca se muestra confiado en lograr superar a Chile.
 
El equipo peruano se armará con reemplazos por lesiones Yordi Reyna, mientras se prevé que Gianluca Lapadula juegue un tiempo parcial por la misma razón, así como André Carrillo.
 
Aunque no se ha confirmado la composición del cuadro peruano, se especula que será así: Pedro Gallese en el  arco. Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marco López integrarán el bloque defensivo. En el mediocampo estarán Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, dejando más adelantado a Christian Cueva, quien, sería el nexo entre Edison Flores y Paolo Guerrero, el único delantero.
 
El Perú se ubica en el sétimo lugar de tabla de posiciones con 8 unidades; Chile es octavo, con 7 unidades.
 
De recibir una tarjeta amarilla Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Gabriel Costa quedarán suspendidos para jugar ante Bolivia.