Alcalde de Pacasmayo, César Milla Manay, propone que el Hospital MINSA de Pacasmayo lleve el nombre de Pedro Castillo Terrones y pide apoyo al Presidente para el agua potable para Pacasmayo.

Julian Palacin Fernandez alcalde Pacasmayo Cesar Millay Manay


El día de hoy se ha escrito la historia de Pacasmayo con la llegada al Aeropuerto «Julián Palacin Fernández» del presidente de la República, Profesor Pedro Castillo Terrones.

Ver: Resolución Directoral de la DGAC N.º 331- 2021-MTC/12 del 08 de Julio del 2021

Al respecto, el Alcalde Distrital de Pacasmayo, Abogado Cesar Milla Manay, el día de hoy ha solicitado al Dr. Carlos Jaico Carranza, una cita con el Señor Presidente Constitucional de la República, Profesor Pedro Castillo Terrones, para tratar los siguientes temas: chttps://aeronoticias.com.pe/noticiero/wp-content/uploads/2021/12/OFICIO-PRESIDENTE-DE-LA-REPUBLICA.pdf

    Tratamiento del agua potable para Pacasmayo pendiente en el sector Vivienda.
    Inauguración del Aeropuerto “Julián Palacin Fernández” de Pacasmayo para fines de enero del 2022, que esperamos contar con su presencia.
    Hemos propuesto al MINSA, según carta adjunta que el hospital a inaugurar junto al Aeropuerto, lleva el nombre de Pedro Castillo Terrones.

Diciembre 2019: El Alcalde de Pacasmayo, Abogado César Milla Manay, publica la Resolución de la Municipalidad que bautiza al Aeropuerto de Pacasmayo con el nombre de «Julián Palacin Fernández».

https://aeronoticias.com.pe/noticiero/alcalde-de-pacasmayo-cesar-milla-manay-solicita-audiencia-con-el-presidente-pedro-castillo/

Con información de Aeronoticias