Niños de San Luis celebrarán su día con show artístico y regalos

Día del Niño se celebra en el Perú el tercer domingo de agosto.


Municipalidad de San Luis realiza show artístico por el Día del Niño este sábado 15 de agosto desde las 09:00  horas en el Complejo Polideportivo de la Av. Circunvalación (costado de la Piscina Municipal ).


Sólo el bienestar de los niños hoy asegurará una sociedad más sana en el futuro, por eso reconocerlos y darles su lugar se ha convertido en uno de lo pilares del Municipio de San Luis, que este sábado les rendirá homenaje por el Día del Niño con un show artístico, juegos infantiles y muchos regalos.

De allí que los niños de San Luis que asistan al Complejo Polideportivo (ubicado en la esquina de la Av. Circunvalación con el Jr. Beingolea, costado de la Piscina Municipal ) gozarán de talleres de caritas pintadas, concursos y otras sorpresas que la municipalidad ha preparado para este sábado 15 a partir de las 9 de la mañana.

Como se recuerda, el Día del Niño fue instituido en noviembre de 1952 en la Asamblea General de las Naciones Unidas con el único fin de reafirmar los derechos universales de los más pequeños. A partir de esa fecha se estableció que cada país eligiera una fecha y forma especial para celebrar este día. En el Perú se escogió el tercer domingo de agosto y, como en la mayoría de países, se acostumbra a entregar regalos a los niños.