Eva Bracamonte “no se podrá librar de eso”


Señalan correos entregados por Ariel Bracamonte

Ariel Bracamonte, hermano de la principal sospechosa del crimen de la empresaria Myriam Fefer, madre de ambos, entregó al fiscal correos electrónicos de la presunta suegra del asesino Alejandro Trujillo, donde asegura que Eva “no se podrá librar de eso".


"Mira, Ariel, tú no tienes nada de qué preocuparte, pero las sorpresas las tendrá ella (Eva). Ella es la responsable (...) , tu hermana no se podrá librar de eso", escribió la mujer desde la misma dirección electrónica que empleó para denunciar al asesino y entregarlo a las autoridades de Argentina, donde permanece preso.

“Eva 'muy pronto tendrá sorpresas”, también asegura la mujer en comunicación del 4 de agosto.

Ariel reveló a 'Cuarto poder', que la suegra de Trujillo Ospina lo contactó hace casi un mes a través de 'Facebook' y le pidió que se creara un correo electrónico, donde le escribió cuatro veces.

La presunta suegra del sicario dice estar desesperada porque uno de sus familiares fue asesinado por la conducta del policía argentino Reynaldo Choque, quien reveló su identidad ante la prensa, como la persona que acusó al sicario colombiano.

De mesera a dueña de la mitad de la empresa

El hijo de Myriam Fefer advirtió que su hermana ya habría transferido el 50% de las acciones de su empresa a favor de Liliana Castro, quien también es sospechosa y es sobrina del prontuariado y prófugo delincuente Luis Mannarelli Rachitoff, miembro del "Clan Calígula".

Antes de conocer a Eva Bracamonte, Liliana Mannareli trabajaba como mesera.

Se pudo conocer que cuando el asesino estuvo en Lima tuvo como pareja a la comerciante de La Victoria, Yurin Foroca, a quien en marzo del 2008 el delincuente le envió dinero desde Argentina.

Por su parte, el padre de Eva y Ariel Bracamonte, Marco Bracamonte, quien cree que Eva pudo ordenar el crimen, señala que hay otras personas detrás de su hija y de Liliana Mannareli.

También se conoció que el sicario se encuentra en la cárcel luciendo buena ropa y perfumes. Anteriormente Ariel Bracamonte manifestó que su hermana y Liliana Mannarelli transfirieron miles de dólares a Argentina.