Critican el programa de Laura Bozzo en Ecuador

A propósito del reciente relanzamiento del programa Laura de Todos en la televisión ecuatoriana, diversos comunicadores y directivos de medios fueron consultados para expresar su opinión acerca de la polémica presentadora.

“Laura de todos es un producto de mala calidad que atenta contra los valores y procedimientos de ética que los comunicadores conocemos”, dijo Mónica Maruri, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UEES al diario El Universo.

Viviana Elizalde, directora de la carrera de comunicación audiovisual y multimedia de la Universidad Casa Grande, no se guardó nada: “Laura Bozo es psicóloga y su idea de venderse es la misma pues ofrece solucionar problemas que empeora y se convierte en una pseudoheroína que agrede a los hombres. Es una grosera que invita a los panelistas para denigrarlos. El público se presta y cree todo cuando es pura ficción”.

Igualmente, Eduardo Holmes, productor de televisión y profesor universitario, opina que lo que hace (Laura Bozzo) es cuestión de rating y deplora que no escatime esfuerzos por ganar dinero con la miseria humana.

En el artículo, también se informó que se ha llamado fuertemente la atención a la cantidad de marcas que ofrecen publicidad en los espacios del programa de Laura, pues al parecer “estas empresas creen que les hace bien vender a costa de vincularse con escándalos”. (Con información de El Comercio)