En medio de una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades y de 500 pobladores, la Municipalidad Provincial de Oxapampa a través de su alcalde provincial, Juan Carlos La Torre Moscoso, reconoció la trayectoria profesional y el cargo de pesidente de Indecopi a Julián Palacin Gutiérrez. El momento sirvió para que se le entregue las Llaves de la Ciudad y lo declararon Huésped ilustre de la provincia de Oxapampa.

 

Julian Palacin huesped ilustre Oxapampa

 

Al ser declarado “Huésped ilustre de la Provincia de Oxapampa”, se resaltó la contribución de Palacín Gutiérrez a la gestión y desarrollo productivo y reactivación de la economía en beneficio de la región, a través de los títulos de propiedad intelectual, entregado a los hijos de esta tierra.

En la Resolución de Alcaldía N.° 177-2022-MPO suscrita por la primera autoridad edil, se destacó el liderazgo nacional e internacional de Palacín Gutiérrez en defensa de los pequeños productores y de los consumidores, y su compromiso con todos los ciudadanos de Oxapampa y sus autoridades para que logren, en el menor tiempo posible, el crecimiento y la reactivación económica en beneficio de todos y cada uno sin distinción”.

Las marcas de certificación “OXAPAMPA” y “BIOAY RESERVA DE BIOSFERA OXAPAMPA ASHÁNINKA YÁNESHA” fueron otorgadas el viernes en el marco de las actividades que se programaron por el XII Aniversario de la Reserva de Biosfera Oxapampa – Asháninka – Yánesha.

 

Diario Uno