El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó en su página de Facebook un interesante video que invita a los visitantes nacionales y extranjeros a recorrer los diversos atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Nasca, en la región Ica.

 

pozo Cantalloc

El mencionado destino es uno de los más increíbles del Perú: un lugar con una historia, atractivos culturales, además de paisajes increíbles, y una maravillosa flora y fauna.

 

condor



En la filmación, el Mincetur invita a los turistas quedarse más de una noche en este destino, donde se pueden encontrar las Líneas de Nasca, los Acueductos de Cantalloc, el Complejo Arqueológico de Cahuachi, la Necrópolis de Chauchilla, la duna más grande del mundo, la reserva de San Fernando, entre otros atractivos.

 

Cahuachi



El video se puede observar directamente AQUÍ.

Como se recuerda, la región Ica cuenta con cuatro destinos turísticos reconocidos con el sello internacional Safe Travels, conformado por nueve circuitos y/o corredores turísticos que agrupan a 28 atractivos turísticos. En el caso de Nasca cuentan con el mencionado distintivo las rutas turísticas: Circuito Turístico Aéreo; la Ruta Arqueológica de Nasca; la Ruta Ecológica y de Aventura; y el Circuito Turístico Sur Huaricangana, Lomas y Bahía San Fernando.

 

necropolis Chauchilla