Logran prisión preventiva para extranjero investigado por trata de personas en Madre de Dios. Realizaba presunta explotación de adolescente extranjera de 17 años.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, el viernes 15 de julio de 2022, en audiencia de prisión preventiva, logró que el Juzgado Especializado en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, dicte mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses, en contra de ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana Carlos Marcos Forero Navarro.

 

venezolanas prostituidas Madre de Dios 2022

 

De los hechos se tiene que el extranjero venezolano, fue intervenido en flagrancia, el martes 12 de julio de 2022, en un bar sin nombre, ubicado en la localidad de Delta Uno en Madre de Dios, lugar a donde traslado y transporto a una menor de edad de 17 años de nacionalidad venezolana en estado de gestación.

Pese a su avanzado estado de embarazo, la adolescente la hacía trabajar en contra de su voluntad, como dama de compañía y brindar servicios sexuales a los clientes que frecuentaban el bar.