Ya es habitual el nulo respeto de muchos venezolanos por la vida de ciudadanos peruanos indefensos. Esta vez un cobarde sujeto de esa nacionalidad embistió con una combi a otra con gran viada, hecho que dejó dos mujeres muertas y 10 personas heridas, tras lo cual huyó corriendo y dejando el vehículo que conducía en chatarra.

 

venezolano mata 2 mujeres combi Independencia set 2022

 

El acto criminal fue perpetrado por Daniel Alcón Ale (40), de nacionalidad venezolana,  en el distrito limeño de Independencia, nada menos que en la puerta de un colegio. De haber sucedido a la hora de entrada o salida el saldo de víctimas sería mayor y se contaría a niños pequeños, pues el centro escolar es de educación inicial.

Perecieron Patricia del Pilar Terrores, Rodríguez quien estaba en el vehículo y había salido de su vivienda, ubicada en el jirón Chorrillos, para llevar a sus nietos al colegio ubicado en la calle 4 de Octubre. La segunda señora fallecida fue identificaaa como Graciela León Rodríguez.

La combi de placa C1G-769 de la empresa Galilea Express, que se desplazaba sin SOAT; presenta desde el 2008 más de 60 papeletas, las cuales suman 20.000 soles, aproximadamente, sin que ninguna autoridad le haya impedido circular.

Familiares de la víctima prefirieron no declarar, solo pidieron que se identifique al responsable y se haga justicia. Por otro lado, el cuñado de la fallecida, Edgar Urbina, confirmó que Patricia iba a bordo de la combi AFF-829, que fue impactada por el otro vehículo.

El hospital de Collique reportó la llegada de nueve heridos, entre ellos, tres menores de edad. Mientras que el hospital Cayetano Heredia recibió a Luis José Mendoza Usurilla (29), quien debió ingresar a sala de operaciones.

El señor Ángel Valverde, otro herido, estaba en la puerta del colegio José Olaya ayudando a su esposa, una vendedora de golosinas, en el momento del atropello.

Los vecinos, al ser testigos de lo peligroso de la vía, señalaron que reiteradamente solicitaron a la municipalidad local rompemuelles, sin tener respuesta.

 

 

Artículos relacionados
Vídeo: Ilo consternada por muerte de policía. Exigen expulsión de venezolanos.

No capturan todavía a venezolano que asesinó a estudiante para robarle en el Callao

Venezolanos propinan brutal paliza a dos ancianos que defendían losa deportiva

Vídeo: hampones venezolanos amenazan con machetes a serenos de Surco

Venezolanos arrancaron la lengua a trabajador que resistió robo. Expulsión ya. Mutiladores venezolanos andan sueltos.

Venezuela disminuye la violencia exportando su hampa, informa diario alemán. Por eso el Perú sufre el azote delictivo venezolano.

SJL: Venezolanos asesinan a golpes a contador ...

Trofeo de cabeza en vídeo de descuartizadores venezolanos pertenece a peruano ...

Trujillo: capturan a banda de venezolanos asaltantes de viviendas ...

Capturan a venezolanos que sembraban zozobra a machetazos en Chincha

¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (VII) Venezolanos asesinan a carpintero a combazos y se llevan S/ 10,000
Prensa censura nacionalidad venezolana de asesinos de padre de familia en San Martín de Porres

Trujillo: venezolano asesina a puñaladas a estilista

Vídeo: Alcalde de Caravelí pide que se vayan los venezolanos tras cruel asesinato de pareja de empresarios pisqueros ...