Gabriela Sevilla, la joven gestante que desapareció desde el 19 de este mes desde que abordó un taxi al salir de su vivienda de Surco para dirigirse a dar a luz a una clínica, fue ubicada esta madrugada, tras causar conmoción por lo extraño del caso.

 

Gabriela Sevilla 1

 

La joven madre fue conducida por su padre al Hospital Militar después de aparecer esta madrugada en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, donde ella buscó ayuda para contactar con su familia.

Según el diagnóstico preliminar, Gabriela Sevilla presenta múltiples contusiones con un cuadro de desorientación, por lo cual le realizan exámenes toxicológicos, informó la Policía. Esto indicaría que luchó con sus presuntos secuestradores.

Al parecer, ya estando en el taxi, la víctima intuyó el mal que representaba el taxista, por lo cual le tomó una foto, que envió a sus familiares, aunque en dicha imagen no se ve el rostro del sujeto.

Poco después de encontrarse en el taxi, la joven perdió el contacto telefónico con sus familiares, quienes la llamaban insistentemente.

Durante varias horas de este jueves la Policía recabó las declaraciones de los padres de Sevilla y las de su pareja, quien rindió su manifestación por varias horas.

Secuestraron a la bebé

Hasta el momento se desconoce el paradero de la recién nacida, cuya madre estuvo desaparecida por algo más de 24 horas.

Se sabe que fue el padre de la joven madre quien la llevó al hospital, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre el lugar exacto en que fue dejada.