La pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, había sospechado que el embarazo alegado por ella era falso, según se desprende a partir de las declaraciones que brindó en la Dirincri en torno al caso que llenó titulares y causó horror a muchos por las circunstancias de la presunta desaparición de Sevilla, que ella misma montó, como ahora se sabe.

 

medico y paciente

 

Las declaraciones de Gálvez, realizadas el jueves 20 de octubre, señalan él relató todo lo vivido y sacó conclusiones que le hicieron llorar ante lo que sería un engaño de su pareja y dijo a la Policía que se dio cuenta de que había sido objeto de una trama de falsedad.

“Según dice que cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó como era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza. Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, dijeron fuentes de la Dirincri a La República.

Otra parte reveladora de la manifestación de Galvez es lo concerniente a los controles médicos de Gabriela Sevilla, pues se las ingeniaba para acudir sola.

“Cuando iba a sus citas, le decía que por protocolo solo debía entrar ella y finalmente se iba a atender a cualquier especialidad y no al obstetra o ginecólogo”, dice la información.

De otro lado, la ecografía que Sevilla subió a sus redes sociales no muestra los números ni códigos de cualquier ecografía, por lo cual puede tratarse de imágenes tomadas a cualquier mujer, usadas de internet.

Vendió regalos del baby shower antes del "secuestro"

En las redes sociales muestran también que Sevilla estuvo vendiendo los regalos que recibió en su baby shower una semana antes de lanzar la bomba de su "secuestro".