Eva Bracamonte niega haber contratado al sicario que mató a su madre

Al ser interrogada por la jueza Lorena Alessi en torno al asesinato de su madre, Myriam Fefer Salleres, Eva Bracamote Fefer negó conocer al sicario Alejandro Trujillo, autor material del homicidio, quien permanece preso en Argentina.

 

Bracamonte, en prisión junto con Liliana Castro Mannarelli, por ser las principales sospechosas del crimen, alegó que recién se enteró de la existencia del sicario cuando los medios de prensa informaron sobre los análisis de ADN de la sangre hallada en el lugar del homicidio, que determinaron que pertenece al sicario, quien ultimó a Myriam Fefer el 15 de agosto de 2006.

Sobre su viaje a la Argentina, junto a Liliana Castro, no aceptó que el motivo haya sido pagar los servicios o el silencio del sicario.

Manifestó no tenía motivos para asesinar a su madre, pues, dijo, pese a  las desavenencias que pudieron tener la adoraba. "Ella era mi madre, no la podría dañar", declaró.

El interrogatorio de la jueza se realizó por más de siete horas, en el marco de las investigaciones judiciales que se realizan para determinar la autoría intelectual del asesinato de Fefer.

Como se sabe, la  Fiscalía acusa a Bracamonte y a Liliana Castro Mannarelli de ser las autores intelectuales de este hecho de sangre mediante la contratación del sicario.