Mamá de Paolo Guerrero: "Que Magaly cumpla su condena en prisión"

“Magaly Medina se burló de mi hijo y de la justicia, merece una sanción más severa, debe cumplir su sentencia en Santa Mónica”. Contundentes declaraciones de doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, quien no está satisfecha con la rectificación de Magaly Medina y exige a la jueza que le revoque a la periodista la pena de libertad condicional por efectiva.

“No se trata de que no estemos conformes con lo que leyó la señora (Magaly), se trata de que no cumplió con las pautas que le señaló la jueza, por eso pido a la justicia que tome en cuenta que se cometió una falta, que le de una sanción más severa, que cumpla su sentencia en el Santa Mónica”, señaló la progenitora del futbolista del Hamburgo.

En su programa de anoche, en ATV, Magaly Medina se remitió a leer las pautas que la jueza María Teresa Cabrera le dio. Siempre en tercera persona, aseguró que “El jugador (en alusión al difamado Paolo Guerrero) no se escapó de la concentración como se afirmó”.

Asimismo, Petronila dejó en claro que la periodista de ATV, no solo perjudicó la reputación de su engreído, también le hizo perder fuerte sumas de dinero. “Lo único que quería era que Magaly se disculpe de corazón y no lo hizo, ella lo difamó y ofendió, además le hizo perder contratos millonarios con su club y con la telefónica, que exprese humildad, no soberbia. Se demostró que mintió y debe reconocerlo”, remarcó doña Petronila.

“QUE MAGALY SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS POR SOBERBIA”
“Magaly se cree una diva, le han hecho creer que es intocable, y nadie es intocable, que se atenga a las consecuencias por su rebeldía y su soberbia, y que quede claro que mi hijo ni yo la metemos en la cárcel, si no la justicia. Es más, Paolo está muy apartado de todo esto, no queremos que se preocupe, él tiene que estar tranquilo”, acotó. (Con información de El Comercio)