Tres mil niños chalacos compartieron Navidad con Mekler


El congresista Isaac Mekler llevó estos últimos días alegría, regalos y chocolatadas a cerca de tres mil niños de diferentes partes de la región Callao con motivo de la Navidad.

 

Comenzó, el sábado 19 de diciembre donde junto a los miembros de la  asociación de productores y proveedores de comedores populares realizaron una chocolatada para 800 niños en el  Colegio Víctor Andrés Belaúnde de Ventanilla, entregando regalos a cada unos de ellos, pobladores de las zonas más abandonadas de ese distrito.

Asimismo, el lunes 21 de diciembre se dirigió al Asentamiento Canadá del Callao donde compartió con 180 niños la cercanía de la navidad con chocolatada y regalos.

El último recorrido fue el día 23 de diciembre, donde Isaac Mekler se dirigió al Asentamiento Humano Sarita Colonia del Primer Puerto para compartir con dos mil niños un momento de alegría y esperanza llevando regalos a cada uno de ellos.

Finalmente, Mekler exhortó a las autoridades a no acordarse de los pobres sólo en las navidades y en elecciones, porque el trabajo de un político es estar en contacto directo con la población en todo momento para poderlos ayudar en la solución de sus necesidades.