Otorgarán títulos de propiedad a 100 mil familias de Ventanilla


El congresista Isaac Mekler, anunció que 100 mil familias de Pachacutec Ventanilla verán su sueño hacho realidad con la obtención de títulos de propiedad, gracias a la decisión de la Municipalidad del Callao de realizar el cambio de zonificación definitiva en dicha ciudadela.


Dicha aprobación se realizó  en la primera sesión de consejo descentralizado del 2010 liderado por el Alcalde de Provincial del Callao Félix Moreno a quien Mekler felicitó públicamente por la decisión tomada y congratuló a los pobladores de los diferentes Asentamientos humanos de Pachacutec, a quienes calificó de héroes por su lucha en  beneficio de su población.

Comento, que los miles de pobladores que se hicieron presente a dicha sesión de Consejo en la Plaza de armas de Pachacutec recibieron la noticia con gran algarabía ovacionando a todas las autoridades presentes.

Por último, Mekler anunció que en unos días gracias a la gestión de su despacho ante el Ministerio de vivienda se hará realidad la construcción de 1408 pisos dignos y 17 muros  de contención beneficiando a 27 Asentamientos humanos de la zona Oeste, Este, Mi Perú, como la zona de “Proyecto piloto” de Ventanilla.