Pronunciamiento del movimiento “Apra Moral”
Jorge Del Castillo

Apra Moral propone interpelar a Jorge Del Castillo para saber qué clase de asesores tiene Alan García Pérez: caso cobro de impuestos por las municipalidades y otros

APRA MORAL advirtió a la nación peruana mucho antes que AGP gane en la segunda vuelta y antes del fin de la primera vuelta en las últimas justas electorales nacionales presidenciales, del grave peligro que significaba para el Perú la victoria electoral de AGP y el tiempo nos ha dado la razón exactamente tal cual lo anunciamos:

Dijimos que AGP es un felón ideológico y traidor al aprismo continental hayadelatorreano y se comprobó con creces nuestra advertencia; dijimos que AGP iba a realizar un gobierno de derecha en alianza con los poderosos grupos de poder y se comprobó con creces nuestra advertencia; dijimos que AGP iba a realizar un régimen autoritario y represivo del pueblo peruano y se comprobó con creces nuestra advertencia; dijimos que AGP iba a utilizar a la militancia para sus fines políticos protervos y que luego los iba a abandonar para aliarse con la derecha y se comprobó con creces nuestra advertencia. Es decir nuestro movimiento tiene fundadas razones históricas, políticas e ideológicas para declarar que el PAP ha sido secuestrado por la maquinaria alanista y lo ha derechizado, desmovilizado y desideologizado, en tal virtud los que apoyan a AGP no están apoyando al partido sino están apoyando simplemente a un gran asignador de recursos que les puede facilitar prebendas, granjerías, pitanzas o algún puesto que les ayude en vida económica y punto.