Arica Tarapaca ASPRTAPronunciamiento

Compatriotas: El País entero viene comprobando la indolencia del régimen frente a los graves problemas que debe afrontar nuestra  sociedad. Tienen que morir ciudadanos de a pie, para que se trate de dar un golpe de timón en la conducción. Frente a ello  un generalote cuatro balazos como Urresti, constituía un insulto a nuestro modo de vida y a la convivencia nacional. De igual manera los otros ministros de éste régimen, jamás demostraron capacidad, ni entrega, menos aún servir al Perú; solo sirvieron y sirven a sus patrones transnacionales. Se cumple la sentencia que LOS MISERABLES BUSCAN OTROS MAS MISERABLES PARA VIVIR. OHT como lo que es, un felón barato, solo puede buscar el tipo de gente que tiene a su alrededor, tanto en la esfera familiar como en el político.

Aparte de ministros que irrespetan a sus trabajadores como Omonte; los que hacen lobby a la corrupción como Figallo; los que no comprenden los derechos laborales y son ministros de trabajo. Estas son simples muestras de la debacle del Neoliberalismo y del Consorcio de Washington. Al colocar toda la actividad del Estado, dentro de la oferta y demanda, hizo que la corrupción alcance a todas las esferas de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, con el agravante de que el centralismo de Lima asfixia a las provincias.

A la fecha faltan que sean destituidos otros ministros como Pedro Cateriano en Defensa y Gonzalo Gutiérrez de Relaciones Exteriores por no defender y estar negociando nuestra sagrada soberanía en el Sur de la Patria Amada. Se debe subrayar la inconducta de Urresti: que siendo un soldado cometió el delito de Traición a la Patria, al oponerse a que dignos ciudadanos nos constituyéramos a hacer presencia en el Triángulo Terrestre de Tacna, a fin de demostrar al Perú que ese territorio es peruano y no chileno, en una iniciativa llamada por nuestra Asociación: LA GRAN MARCHA PATRIOTICA AL TRIANGULO TERRESTRE, realizada el 27 de agosto del 2014, la cual fue iniciativa de nuestro Secretario General Ciro Silva Paredes (el cual lo ha denunciado penalmente en el 14° Juzgado Penal – Exp: 439-2015). Esa conducta antipatriótica de Urresti lo descalifica para seguir portando el uniforme de nuestro glorioso Ejército; por lo cual debe ser inhabilitado de ejercer cualquier función pública, de postular a cualquier cargo de elección popular y ser expulsado de las FFAA por TRAIDOR A LA PATRIA. Ese sujeto prefirió el dinero mensual, a la Patria y eso es detestable.

ARICA Y TARAPACA ES PERU, 18 de Febrero del 2,015

Capitán de Ejercito Eloy Villacrez
Presidente

Prof. Alfonzo Valderrama Gonzales
Vice Presidente

Econ. Ciro Silva Paredes
Secretario General

ASOCIACION PATRIOTICA POR LA RECUPERACION DE ARICA Y TARAPACA “ASPRATA”