vacuna mujerSeñora 

Presidenta de la Asociaciòn Manuele Ramos:
Lima

Por la distancia no podrè asistir al homenaje que le hecen a Manuela Ramos. Sus logros y luchas deben continuarse.

Aprovecho la ocasiòn para informarles que en nuestra patria està vacunando contra el carcinoma del cuello uterino, pero està vacuna no ha sido investigada: estadisticas, epidemiològicas, citològicas, histològicas, colposcòpicas ni clìnicas que hayan demostrado que esta vacuna previene la contaminaciòn por el papiloma virus humano (PVH) y que el PVH es el que produce el càncer del cuello uterino. En nuestra patria mueren 24 mujeres por carcinoma del cuello uterino por cada 100000 mujeres.

Las 3 dosis de esta vacuna cuestan 400 dòlares; se tiene que vacunar a 100000 mujeres y gastar 40 millones de dòlares para prevenir la muerte de 24 mujeres; en le supuesto negado que la vacuna fuera eficaz en el 100%, prevenir la muerte de una mujer por carcinoma del cuello uterino cuesta un millòn setecientos mil dòlares.

En USA mueren 2 mujeres por carcinoma del cuello uterino por cada 100000 y 0.2 mueren por carcinoma del ano; haciendo el mismo razonamiento, el USA prevenir la muerte de una mujer por carcinoma del cuello uterino le cuesta 20 millones de dòlares y prevenir una muerte por carcinoma del ano 200 millones de dòlares. Ademàs esta vacuna esta produciendo muertes y lesiones invalidantes como sucediò en USA, Dinamarca, Colombia y ùltimamente en Chile; envìo el link de los videos de estas lesiones en Chile.

Por la razones expuestas solicito encarecidamente, emulando las acciones realizadas por MANUELITA y velando por las niñas y adolescente compatriotas que organizaran una cruzada pidiendo la moratoria de esta vacuna hasta que se determine su eficacia que recien serà entre los años 2020-2025. Me pongo a sus gratas òrdenes

Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo

El link de videos de las niñas lesinadas por la aciga vacuna contra el papiloma virus humano en Chile

https://dub116.mail.live.com/?tid=cmda-UF2-O5RG8LAAcxO2YFA2&fid=flinbox