desfilan chilenos 2012 ► Chilenos presionan para lucir en Lima su bandera vencedora

► Enemigo chileno celebrará en Lima robo del triángulo terrestre

¿Qué hacen militares peruanos en Lima y no en el triángulo terrestre?

► Bandera chilena debe exhibirse en calles de Lima pero como trofeo tomado en combate

Con el objetivo de poner en ridículo a la fuerza armada del Perú, Chile ya ejerce algo así como un derecho a desfilar al lado de los uniformados del país que sufrió derrota y mutilación territorial precisamente a manos del país ratero y parásito.

Así las cosas, no se sabe si por inercia, por temor o por lo que ya sería una deplorable conducta de sumisión, podría ser que los peruanos veamos desfilar briosamente mañana 29 a los militares peruanos en momentos en que brillan por su ausencia en el triángulo terrestre de Tacna, parte de nuestro territorio que de facto está bajo soberanía chilena. Y lo grave es que como si ese robo de tierra peruana que cometen los chilenos no fuese humillante y peligroso, en Lima se organiza el desfile militar con la posible participación de los chilenos, país de ladrones y asesinos de peruanos.

Aspiración de los peruanos

Para todo pueblo es desmoralizante tener una fuerza armada derrotada y perdedora; lo natural es que en los corazones del pueblo aniden sentimientos épicos y de afirmación nacional. En nuestro caso, eso no sucede y no solamente coexistimos con el estigma de la derrota sino que, además, se manipula la conciencia de los peruanos para acentuar ese estado de cosas que baja la moral.

Los militares peruanos deben entender que el pueblo aspira a verlos en condición de vencedores que demuestren siquiera una fracción de la combatividad que tuvieron nuestros héroes de la guerra 1879-1883.

Manipulan a héroes

Tomemos por ejemplo la persona de nuestro héroe Miguel Grau. No solamente el sistema educativo lo está convirtiendo en un desconocido y se le sustituye entre los militares peruanos con la persona del hampón chileno Arturo Prat Chacón, sino que además se está manipulando su imagen. Así, desvergonzados corruptos y sirvientes de Chile escriben en diarios del país para purgar a Miguel Grau del rasgo principal de su personalidad histórica. Consecuentes con este objetivo, los coimeros vendepatrias exaltan las cualidades cívicas del héroe de Angamos y ponen en relieve sus cualidades de caballero respetuoso de las leyes de la guerra, pero ocultan bajo siete llaves y varios metros bajo tierra la verdadera cualidad de Miguel Grau que a todos los peruanos nos interesa resaltar: su rechazo total a la entrega de territorio peruano a los chilenos, idea por la que luchó y entregó su vida.

Los sirvientes (a sueldo de Chile, por traición o por lavado cerebral) infunden entre los peruanos la idea de que lo correcto es entregar territorio a Chile, y lo incorrecto es defender el territorio peruano. He aquí la explicación de por qué los traidores a la patria y corruptos largo tiempo no solo se han opuesto a restablecer nuestra soberanía territorial histórica sino además hoy luchan a brazo partido por entregar a Chile el triángulo terrestre, lo cual explica que, teniendo la facultad y la obligación de hacerlo, se niegan a enviar tropas peruanas que deberían afirmar la soberanía peruana del triángulo de Tacna           

Desfile, ¿para qué?

Estando en la víspera del tradicional desfile militar de fiestas patrias es necesario preguntarnos para qué sirve y particularmente qué celebra en las actuales circunstancias. Si no existe entre nuestros militares el aura gloriosa de victorias recientes, ¿qué se busca con el desfile?, ¿demostrar que se han acostumbrado a ver flamear en Lima la bandera vencedora de los ladrones chilenos?, ¿no sería mejor desfilar llevando nosotros la bandera chilena pero como trofeo de guerra arrebatado en combate?, ¿no convendría que desfilen en Lima militares chilenos pero en calidad de prisioneros que enfrentan el pelotón de fusilamiento por ser ladrones?, ¿quieren dar por perdido el triángulo terrestre desfilando en Lima en vez de recuperarlo?

Esperamos que los militares peruanos nos den una agradable sorpresa negándose a permitir que los ladrones chilenos se luzcan en Lima con su bandera hasta hoy vencedora. No hay derecho a que los peruanos, empezando por los militares, soportemos tanta humillación.

 

Artículos relacionados

Proponen que general vaya a Tacna para aplicar doctrina de “daños colaterales” ante el enemigo chileno

Militares a Cajamarca: ¿Quién es el enemigo?

Ollanta Humala prorroga estado de emergencia y militarización en Cajamarca

Desfile militar del 29: Chile vencedor quiere participar y humillar a vencidos militares peruanos

Desfile militar: Rateros chilenos vencedores dan lección a derrotados militares peruanos

Vídeo: militares chilenos entonan cantos que exaltan el asesinato contra peruanos, bolivianos y argentinos

Gobierno humalista anhela poner a nuestros militares como segundones y escuderos de sus vencedores chilenos

Resultado de reunión “2 + 2”: Empieza control chileno de la fuerza armada del Perú