Una profesora israelí dice que los militares de este régimen disparan a los niños palestinos con armas de prueba y así ayudan a impulsar la venta de armas. Nadera Shalhoub-Kevorkian, una profesora de la Universidad Hebrea de Al-Quds (Jerusalén), dijo recientemente que los militares israelíes disparan a los niños palestinos con armas de prueba para ayudar a impulsar la venta de armas a nivel internacional.

“Las zonas palestinas son laboratorios para la industria de la seguridad israelí, (los militares israelíes) los están utilizando como vitrinas”, afirmó el martes Shalhoub-Kevorkian en un discurso ofrecido en la Universidad Columbia en la ciudad estadounidense de Nueva York.

La profesora argumentó que Israel ha mantenido a los palestinos bajo presiones en un intento para impulsar el desarrollo y la venta de tecnologías de seguridad militar. La educadora reveló además que los soldados israelíes verifican qué balas usen para golpear a los niños palestinos.

Shalhoub-Kevorkian afirmó que cuando el presidente de Chad, Idriss Deby, visitó los territorios ocupados palestinos fue llevado a la localidad de Bab al-Amud, en el oeste de Al-Quds “para ver cómo realmente controlan a la gente y el área” disparando a los palestinos.

Hispantv, 18.02.2019