Espacio televisivo se emite por el canal del Jurado Nacional de Elecciones (44 y 516 de Movistar TV) los sábados a las 11:00 h
 
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa con la emisión de su programa “Conectados TV”. En su próxima edición de mañana, sábado 14 de setiembre, informará sobre las acciones que emprende el sector en el marco de su firme lucha contra la corrupción.
 
MTC ConectadosTV
David Ortiz Gaspar, procurador público del MTC, dará detalles de los procesos arbitrales que ha afrontado el sector, y que han generado un importante ahorro de dinero de las arcas del Estado. Estos montos serán destinados a la construcción de obras de infraestructura vial que elevan la calidad de vida del ciudadano e incrementan la competitividad del país.
 
La entrevista al funcionario se emitirá mañana a las 11:00 h por el canal del Jurado Nacional de Elecciones (44 y 516 de Movistar TV). La edición se repetirá los lunes a las 10 a. m.
 
El sector continuará informando a la ciudadanía mediante su programa televisivo sobre los servicios que brinda y las obras de infraestructura que ejecuta. 
 
“Conectados TV” también puede ser visto a través del canal de youtube de la entidad