La CIA detrás del movimiento LGBT, celebrando el día del orgullo gay en EEUU, como señala el titular de la noticia en su web 

Como he dicho antes, la ideología LGBT es ya prácticamente una religión y las fuerzas más oscuras saben cómo manejar sus hilos. La CIA, esa organización criminal responsable de incontables golpes de Estado y millones de muertes en todo el mundo , ha movido ficha hace tiempo con el frente LGBT, al igual que las fundaciones de George Soros, el magnate que financia revoluciones de “colores” en Europa y las ONG golpistas en todo el mundo. En la página web de la CIA, aviso para bobos oficialnoicos que ya están rebuznando “conspiranoia” entre líneas, esta organización se atribuye nada menos que la financiación de la Conferencia anual de la LGBT, además de celebrar el día del Orgullo Gay a través de la Red de Agencias Gay, Lesbianas, Bisexuales y transexuales de los EE. UU. asociados con el Centro de Reclutamiento de la CIA. Asímismo, la Agencia norteamericana de espionaje ha dispuesto, incluso, de “stands” en las celebraciones gays. Todo ello “como parte de los esfuerzos continuos de la CIA para promover la diversidad y la inclusión”, según reza en su página web. El FBI, igualmente, está detrás del apoyo a la LGBT. Si no les conociéramos…a semejante caterva de criminales.

George Soros, el conocido delincuente internacional, es otro abnegado y vívido defensor de la multinacional LGBT en todo el mundo. Su fundación Open Society puso en marcha, en otoño de 2006, un proyecto de investigación para el acceso a la atención sanitaria para las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT) en Kirguistán. ¿Qué se le había perdido a este sinvergüenza plutócrata a sueldo de la CIA en un lugar tan alejado como es el minúsculo país asiático y, muy posible, fuertemente tradicionalista en materia sexual? Una  república antes soviética, en el área de influencia de la OTAN, como elemento desestabilizador utilizando al colectivo LGBT de Kirguistán que ni debe existir en los cromos, pero…si no hay LGBT o son testimoniales se inventarán e impulsarán como elemento dinamizador antiruso y de fragmentación socio-política.

Nada nuevo…y Rusia en el horizonte de sucesos. La nación rusa, fuertemente guardiana de sus tradiciones, no es muy favorable hacia la homosexualidad y otras manifestaciones de elección sexual diferentes de la heterosexual. Por lo que abrir la “diversidad” en esa región, bajo el mecenazgo de EE. UU., resulta un factor geopolítico de mucha importancia para Washington, más de la que parece, puesto que la LGBT supone una excelente arma arrojadiza (aunque sea publicitaria) contra Rusia, como ha sucedido con las FEMEN (las famosas y patéticas alborotadoras “feministas” manufacturadas por Soros) y las Pussy Riot (grupo musical de baratija financiado por las ONG de la CIA cuyo “mérito” más relevante ha sido “cagarse públicamente en la iglesia ortodoxa rusa”…aunque yo no les he visto nunca entrar en una sinagoga o en el corral del Vaticano).

La campaña contra Rusia a propósito de las “leyes antihomosexualidad” de aquel país y otros proyectos de penalización contra el colectivo LGBT promovidas…¿paradójicamente? por sectores comunistas (el PCFR de Gennady Zhiuganov) es otra piedra de toque angular que da réditos a los globalistas (véase Eurovisión con el/la mamarracho Conchita Wurst, idolatrado por el colectivo LGBT). En Grecia, también el KKE (Partido Comunista) ha dicho claramente que “la orientación sexual es un asunto privado”. ¿Se le puede demonizar por ello?

La propaganda de los medios CIA-progres y de la extrema derecha neoliberal contra Rusia (u otros países enemigos clásicos del imperialismo como Irán o Corea del Norte), a cuenta de la “represión de la homosexualidad” forma parte de una misma directiva desestabilizadora. No suelen acordarse mucho, salvo de forma ocasional o pintoresca, de exquisitas democracias como Arabia Saudita, Marruecos y otros regímenes feudales similares como Afganistán, aliados nuestros, que persiguen hasta la muerte a opositores (homosexuales, pero mucho más a los que no lo son), sólo por criticar al sultán de turno.

La discusión acerca de la actual ola de homosexualidad y otras tendencias sexuales es objeto de múltiples controversias en muchos ámbitos, incluido el científico, donde la búsqueda de diferencias genéticas o estructurales entre las personas homosexuales y las heterosexuales está abierta. Lo que uno se pregunta es si la normalización de la elección no heterosexual, vía legislación, justifica la actual vorágine de victimización y anti eterosexualización reinante.

Fuente: uraniaenberlin