aborto rito satanicoMg CPCC Luis Alberto Latìnez Carpio*

El día 4 de setiembre de este año nos enteramos de que decenas de bebés han fallecido por la incapacidad de ejecución presupuestal de los gobiernos regionales y el Ministerio de Salud (MINSA). Según información de las Gerencias y Direcciones de Salud, han fallecido 1,817 neonatos entre enero y agosto de 2019 por falta de equipos, recursos humanos y control prenatal.

 

Vizcarra como es incapaz de gobernar está preocupado en adelantar las elecciones, en lugar de solucionar los grandes problemas que afligen a nuestro país.


El incapaz de Vizcarra en lugar de destinar fondos para implementar adecuadamente los Hospitales, está destinando fondos para pagar millones de soles en consultorías; en sueldos de sus mediocres Ministros y funcionarios (sueldo mensual de un Ministro, Viceministro, Presidente del BCR, Presidente de la SBS y otros funcionarios S/ 41,000.00); etc.


No solamente no cumple con la infraestructura de los Hospitales; la educación está totalmente descuidada (los colegios se “caen a pedazos”, profesores mal pagados con un sueldo promedio de S/ 1,500.00 y todavía les exigen grados de Maestría y Doctorado); la anemia en nuestros niños se ha incrementado (más del 40% de nuestros niños son anémicos); se ha incrementado la tuberculosis; muchos que habían dejado de ser pobres están volviendo a esa condición; se ha incrementado el desempleo y el subempleo; la corrupción continúa; se ha incrementado la evasión tributaria; continúa incrementándose la informalidad; la economía está recesada; continúa cayendo la recaudación tributaria; la inseguridad ciudadana continúa imparable; y un largo etc.


¿Quién devuelve la vida a estos bebés?


Teniendo en cuenta esta situación caótica de nuestro país, yo no creo que la población apoye a este mediocre Presidente.


Pero cuidado, los medios periodísticos que están al servicio de los grupos de poder se encargan de manipular a los ciudadanos, orientándolos para apoyar al gobierno.

Recuerden como estos mismos medios periodísticos apoyaron al genocida y corrupto Fujimori.


Los grupos de poder a través de sus medios periodísticos tratan de manipular a la población, por eso mientras menos instruido es el pueblo es más fácil de manipularlos.


Este es el motivo por el cual la gratuidad de la enseñanza fue restringiéndose, que a pesar que es un derecho, los gobiernos de turno se encargaron de asignar menos partida presupuesto del sector educación. La realidad es que no hay buenas bibliotecas, no hay desayuno y almuerzo escolar y universitario gratuito, profesores mal pagados, deficiente infraestructura educativa.


También para mantener en la ignorancia al pueblo peruano sus medios periodísticos incentivan los programas basuras: Esto es guerra, reality show, novelas, fútbol, etc.

* Asesor y consultor de empresas

  • Especialista en Tributación
  • Auditor Independiente
  • Presidente del Centro de Investigaciones Contables y Tributarios
  • Past-Decano del Colegio de Contadores Público de Lima (CCPL)2007-2009
  • Past-Director de Defensa Profesional del CCPL 2001-2003
  • Ex-Jefe SUNAT
  • Ex-Presidente del Instituto de Administración Tributaria (IAT)
  • Docente universitario en Pre grado y Post grado

Artículo relacionado

Ministra Herodes: Aprofujimoristas no cuestionan gasto de millones en venezolanos con sida en lugar de salvar bebés prematuros