En el marco de la 31ª Feria del Libro “Ricardo Palma

UNI presenta hoy libro sobre comercio electrónico y gestión del conocimiento

“Una de las variables que contribuyó a nuestro desarrollo fue el fuerte financiamiento en investigación e innovación y a nuestra constante preocupación por la sostenibilidad medioambiental”, explicó el embajador de Finlandia en el Perú, Pekka Orpana.


En el marco de la 31ª Feria del Libro ‘Ricardo Palma’ la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) invita a la presentación el nuevo libro del Dr. Augusto Bernuy titulado “Comercio Electrónico y Gestión del Conocimiento” en el salón Consistorial de la Municipalidad de Miraflores para este martes 26 de octubre de 19 a 20 horas.


El Dr. Bernuy es Ingeniero de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNI, docente de esta casa de estudios, con un posgrado en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Asimismo, la UNI exhibirá hasta el 1 de noviembre de 12 a 22 horas en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores sus recientes publicaciones entre las que destaca el libro conmemorativo de los 50 años de la Facultad de Ciencias; Costos, un Enfoque Personal; Comercio Electrónico; Preparación de Tesis; Recubrimientos Delgados Obtenidos por Procedimientos Físico-Químicos; Química Orgánica II; y Escritos Económicos y Políticos.

“Con actividades de este género, la UNI busca contribuir a la construcción de un movimiento Editorial en el Área de ingeniería, ciencia y arquitectura”, explicó el Jefe de la Editorial UNI, Prof. Álvaro Montaño Freire.