El peruano Michael Sayman Gálvez se convertirá pronto en el trabajador más joven de la empresa Facebook, a los 17 años.

Mark Zuckerberg Michael Sayman

 Michael, de madre peruana, nació en Miami, donde reside, y ya desde los 13 años se conocen sus proezas tecnológicas para Apple, cuando diseñó una aplicación.
 
Sayman reveló que fue llamado por Facebook y fue atendido por el dueño y fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, lo invitó a realizar una pasantía de verano.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", declaró en  una entrevista para  Martí Noticias.  Foto:Facebook

 

En el Perú no se puede

Nuestra patria sufre los efectos del parasitismo chileno, del modelo extractivista minero exportador primario y de la Alianza del Pacífico, que crean una atmósfera en que la ciencia y la tecnología están de más, y los peruanos con preparación e inteligencia deben irse, acá los maltratan y los ven mal.

Parece mentira cómo los chilenos, que tienen población de baja calidad genética y brutos, llegan más o menos a nivelar a esas personas en las universidades chilenas.

En el Perú, por el contrario, nuestra población es inteligente y trabajadora; y por eso le ponen el peor sistema educativo, con estafas tremendas como los “colegios mayores” o “beca 18”.

[Nota de Con nuestro Perú.]

 

 

Artículos relacionados

Genio adolescente peruano crea aplicación “Perú” para Apple

Niño genio peruano diseña aplicaciones para Apple

Está en Lima peruano que dirige estación espacial en Alemania

Físicos peruano y estadounidense resuelven el problema de la fusión

Peruana trabaja en la NASA y estudia derretimiento de nevados

Peruano demuestra problema matemático sin resolver durante 271 años