Científicos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) demostraron la existencia de vida extraterrestre y difundieron la fotografía de un organismo.

particula dragon Express

 La foto, publicada por el diario británico Express, precisa que el ser vivvo mide 10 micrómetros de largo y es entidad biológica compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.

Los estudiosos bautizaron a este cuerpo “partícula del dragón”, la cual fue capturada por un globo enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales durante una lluvia de meteoros.

Los científicos aseguran que es imposible que por fenómenos naturales la partícula haya podido ascender hasta esas alturas, por lo cual proviene de algún lugar ubicado fuera de la Tierra.

Milton Wainwright, quien integra el equipo de especialistas, manifestó que el hallazgo demuestra no sólo que hay vida fuera de la Tierra, sino que estos organismos extraterrestres constantemente llegan a nuestro planeta, por lo cual habrá que modificar los libros de Biología.

Precisó que no no puede tratarse de una pieza cósmica o volcánica de otro tipo de materia sin vida, es un organismo que puede ser singular o parte de otro más grande.