ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presentará este jueves 9 en la feria Intcomexpo nuevos productos que incrementan el portafolio visual para el sector educativo y empresarial. Además, desarrollará demostraciones de las características principales de sus productos, de esta manera el público podrá disfrutar e interactuar con los mismos.

ViewSonic invita a todos los canales de distribución y prensa especializada a participar de la exhibición del stand y de la charla “ViewSonic en las soluciones de presentación e interactividad” que se estará dictando en el salón “Libertadores E” de 4:00 pm a 4:45 pm en el hotel Sheraton.

Durante la feria, se exhibirá el nuevo monitor VX2758-C-mh de pantalla curva inmersiva que tiene una impresionante resolución Full HD 1080p, y brinda una increíble experiencia visual para trabajar o jugar. Este monitor de 27” está diseñado con una pantalla curva 1800R y con características que incluyen una alta frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología FreeSync™ de AMD.

Entre las ventajas del ViewSonic VX2758-C-mh es que elimina virtualmente el desgarro y el tartamudeo de la pantalla para una experiencia de juego fluida. También viene equipado con la configuración ViewMode™ exclusiva de ViewSonic que ofrece un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones de entretenimiento doméstico, como ver películas, editar archivos o jugar videojuegos. Los puertos duales HDMI y una entrada VGA ofrecen opciones de conectividad flexibles para uso general y entretenimiento.

Proyección portátil y profesional

Para una solución de proyección portátil, nada mejor que nuestro producto estrella, el M1 de ViewSonic, proyector LED que pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas de uso. 

Para disfrutar de una sorprendente precisión de color, ViewSonic presentará el nuevo proyector en red de tiro corto PS600W, cuenta con 3.500 lúmenes, resolución WXGA nativa de 1280x800 y un diseño intuitivo y fácil de usar. La tecnología exclusiva SuperColor ™ ofrece una amplia gama de colores para una bella producción de imágenes en casi cualquier entorno, y un altavoz de 10W que brinda un sonido increíblemente claro y audible.

Su lente de tiro corto tiene una relación de proyección de 0.49 que ofrece imágenes de proyección grandes para salas pequeñas. Con la corrección trapezoidal horizontal y vertical, el ajuste de esquina y la administración de red sencilla, el PS600W ofrece una configuración flexible. Diseñado con funciones más inteligentes y conectividad extensa, este proyector de corto alcance y en red es ideal para uso en entornos educativos y corporativos.

En tecnología láser, ViewSonic presenta el LS620X de tiro corto con una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares y salas de reunión. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

Educación para el siglo XXI

Las nuevas generaciones de estudiantes son totalmente visuales e interactivos y ViewSonic entiende perfectamente el desafío actual por el que atraviesan las instituciones educativas para estar acorde en el proceso de enseñanza, es por ello que brinda al sector educativo el display plano interactivo ViewBoard® IFP5550 que entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. El IFP5550 ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de  20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua.