La empresa de seguridad informática ESET Latinoamérica invita a participar del webinario “¿Sabes cómo cuidar a tus hijos en Internet?”. El seminario es gratuito y se realizará el próximo martes 20 de noviembre.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, continua con el propósito de concientizar sobre los peligros que enfrentan los niños al navegar la red y utilizar dispositivos electrónicos, por lo que lanza un seminario gratuito dedicado a todos aquellos padres que quieran conocer de seguridad informática. Estará encabezado por Leandro Yaconis, vocero de Argentina Cibersegura y Franco Fabricatore, Analista de Producto de ESET.

Todos los interesados podrán registrarse ingresando al siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/3407147235414333699. El curso se realizará el martes 20 a las 16 horas de Argentina. Cada país de la región latina podrá acceder de acuerdo a su horario local. A saber: Chile 16hs; Colombia y Perú 14hs; México 13hs.

 Los temas que se van a tratar durante el seminario serán:

  • ¿Qué implica la privacidad en la web?
  • ¿Qué es el grooming y cómo prevenirlo?
  • ¿Qué es el control parental y para qué sirve?

Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones que realiza la empresa en el terreno de la concientización. Entre ellas se destaca Digipadres,  un portal de contenidos impulsado por ESET Latinoamérica que busca acompañar a padres y docentes en el cuidado de los niños en Internet con el fin de generar conciencia acerca de riesgos y amenazas del mundo digital.

ESET Latinoamérica hace tiempo decidió asumir un compromiso con la educación de la comunidad en lo que se refiere a la Seguridad de la Información. Por este motivo, es que se brindan espacios de enseñanza para poder transmitir los conocimientos de especialistas sobre los riesgos que existen en la Web y que debemos tener presentes para permanecer protegidos.

Para más información ingrese al portal de Digipadres: https://digipadres.com/