Con un solo clic, tendrás listo tu proyecto multimedia; y con dos o tres clics más, cambia la plantilla y la música en minutos

 

Las vacaciones despues de Navidad y Año Nuevo son una gran oportunidad para que los más videoaficionados saquen a relucir toda su creatividad y capten los momentos más mágicos en estas fechas. Hasta aquí todo es genial, pero la dificultad para muchos usuarios surge a la hora de crear una película con los archivos de imagen y vídeo. Con el fin de simplificar al máximo todo este proceso, la empresa alemana Nero ha desarrollado la solución definitiva que te ayuda a crear tus mejores producciones con un solo clic: la herramienta Nero 1-Click Video Story.

El tradicional y completo programa Nero Video, incluido en Nero 2019, permite explorar los límites de la creatividad y ofrece siempre un sinfín de posibilidades de edición avanzada para producir montajes originales, lo cual requiere una inversión de tiempo y dedicación. Ahora, por medio de la función 1-Click Video Story, también es posible realizar tus creaciones de forma rápida y sencilla, por lo que ya no es necesario ser un usuario experto para conseguir resultados profesionales y dejar a todo el mundo sorprendido.

Montar películas y presentaciones de diapositivas está al alcance de un clic. La herramienta 1-Click Video Story está integrada en Nero QuickStart, y para utilizarla basta con arrastrar y soltar tus clips de vídeo e imágenes en la zona de colocación y seleccionar la opción 1-Click Video Story. A continuación, se abrirá Nero Video y todos los archivos se cargarán automáticamente en un proyecto de vídeo prediseñado con secuencia de introducción y despedida, efectos, subtítulos y música de fondo. Lo último que debes hacer es previsualizar el resultado y exportarlo para poder compartir las mejores escenas con tus amigos o familiares.

El proyecto predeterminado de Nero 1-Click Video Story puede ser modificado para darle un toque más personal a tu película y adaptar su aspecto a la temática más adecuada. Para ello puedes escoger entre los diversos temas de película incluidos en las plantillas de Nero LifeThemes PRO.

Nero 1-Click Video Story funciona no solo con imágenes y vídeos horizontales sino también con las fotografías y vídeos verticales que generalmente se realizan con los smartphones. Si los archivos añadidos están solo en vertical, el programa cargará automáticamente un proyecto de vídeo vertical. En cambio, si los archivos son mixtos se cargará un proyecto de TV en el que se eliminarán los bordes negros de los archivos verticales.

Sácale partido a la función Nero 1-Click Video Story y dale forma a los momentos más memorables de tus vacaciones. Combínala con los demás programas incluidos en la suite Nero Platinum 2019 y disfruta de vacaciones increíblemente multimedia.