Con gran cantidad de funciones para viajeros y aplicaciones comerciales portátiles, el proyector LED M2 ofrece rendimiento en un diseño compacto

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento del nuevo proyector LED ultradelgado M2 con resolución nativa de 1080p. Con capacidades Wi-Fi y Bluetooth, así como dos altavoces Harman Kardon® integrados de calidad premium.

El M2 de ViewSonic® es un proyector portátil liviano y, a su vez, brillante. Con gran cantidad de funciones, es ideal para los viajeros de negocios y las empresas que necesitan un proyector potente para compartir contenido multimedia.

El proyector LED portátil M2 de ViewSonic® ofrece gran comodidad para compartir contenido, sobre todo mientras se está de viaje. Incluye una función de duplicación de pantalla inalámbrica que permite a los usuarios compartir fácilmente su pantalla desde un dispositivo móvil a través del proyector. Además, el M2 incluye almacenamiento interno de 16 GB y permite a los usuarios compartir fácilmente una variedad de contenido multimedia a través de múltiples opciones de conectividad, como HDMI 1.4, USB 2.0, USB-C, salida de audio y un lector de tarjetas MicroSD.

Otro de sus beneficios, es la potencia y rendimiento que ofrece y su capacidad portátil. Con 1,200 lúmenes LED y una relación de alcance más corta, el proyector es lo suficientemente potente como para mostrar imágenes grandes en espacios pequeños. El M2, construido con la última tecnología LED de estado sólido, lo convierte en un proyector libre de mercurio, ofrece hasta 30.000* horas de uso con un costo total de propiedad bajo. El M2 también incluye la tecnología exclusiva Cinema SuperColor+™, Rec.709, es compatible con contenido HDR para la reproducción detallada de imágenes y es apto para 3D.

“A medida que el mercado de proyección portátil continúa creciendo y mejoran las tecnologías, ViewSonic quería desarrollar un proyector portátil de nueva generación que fuera más brillante y liviano”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos de proyectores de ViewSonic Américas. “Con una resolución nativa de 1080p, 1200 lúmenes LED, duplicación de pantalla integrada y funcionalidad sin PC, el M2 es lo suficientemente versátil como para usarlo en espacios de reuniones o mientras se está de viaje”.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, YouTube and Twitter.