Cisco anunció una ola de innovación de Webex para ayudar a las empresas a colaborar de manera fluida y transformar las experiencias de sus empleados y clientes. WebexOne, que se lleva a cabo hoy y mañana, es la principal conferencia de colaboración digital de Cisco, que reúne a líderes de opinión, clientes y partners para discutir el futuro del trabajo.
 
 
WEBEXONE 1 FOTO2
 
 
Cuando se trata de ayudar a los empleados a innovar y a mantenerse productivos dondequiera que estén, Webex tiene una historia enriquecedora. Durante la pandemia, Webex no sólo ha seguido ayudando a las empresas a prosperar, sino que también ha sido una plataforma integral para que los gobiernos sigan dirigiendo a distancia, los médicos se reúnan con los pacientes de forma segura y los educadores enseñen a los estudiantes de forma remota. Es obvio que el futuro del trabajo implicará una combinación de interacciones a distancia y en el lugar, conocida como trabajo híbrido. Cisco tiene una visión clara de cómo la tecnología puede ayudar a los clientes a darse cuenta hoy de ese futuro y crear un mundo más inclusivo para todos.
 
"El propósito de Cisco es impulsar un futuro inclusivo, y la tecnología de colaboración desempeña un papel fundamental para que todos puedan participar en la economía mundial, independientemente de la geografía, el idioma y el tipo de personalidad. Por eso estamos impulsados a ofrecer una experiencia Webex que es 10 veces mejor que en persona, y al mismo tiempo hacer que las interacciones en persona también sean 10 veces mejores", dijo Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Aplicaciones de Cisco. "Webex promueve un cambio hacia el trabajo híbrido y una menor dependencia de la contratación basada en la geografía, abriendo la economía global y dando a todos un asiento en la mesa, sin importar dónde esté la mesa. Nuestro equipo es apasionado en la entrega de esta visión que alimenta cada dispositivo que construimos, cada línea de código que escribimos, y cada característica que creamos", agregó.
 
Las más de 50 innovaciones anunciadas hoy se dividen en tres áreas: Colaboración fluida, experiencias de trabajo híbridas e inteligentes y experiencias de cliente inteligentes, todas ellas basadas en la sólida seguridad y privacidad que caracterizan a Cisco.
 
El nuevo Webex 
El equipo de Webex está enfocado en asegurarse que los usuarios tengan lo que necesitan para hacer un trabajo excepcional. El nuevo Webex, disponible desde hoy, proporciona un único lugar para conectarse y hacer las cosas de forma segura: llamar, reunirse y enviar mensajes en una sola aplicación. Se están añadiendo nuevas características en todos los modos, y la aplicación incluye nuestra magnífica capacidad de presencia en tiempo real, para que siempre sepa quién está disponible.
Lo nuevo en las reuniones.
Entre las muchas características que se están agregando a Webex, aquí están algunas de nuestras favoritas:
 
En la aplicación actual
- Cancelación de ruido y mejora del dialogo: No más mecanografía ruidosa o papeles que interrumpan sus pensamientos. Webex detecta y suprime automáticamente los ruidos comunes, para que pueda concentrarte al máximo.  
- Transcripciones y subtítulos: Elimina la necesidad de tomar muchas notas. Las transcripciones se pueden buscar, así que los miembros del equipo que se pierdan una reunión pueden ponerse al día rápidamente.
- Puntos destacados y elementos de acción: El asistente de Webex los creará cuando usted lo ordene verbalmente.
- Diseños de video mejorados: ¿A quién quieres ver? Puedes cambiar el diseño del video con un simple control que debe deslizar.
- Webex Huddle: Llame rápidamente a miembros específicos del equipo a una reunión espontánea con un solo clic. No es necesario programar, un solo clic y estará en una rápida reunión de equipo para discutir las tareas.
 
 
WEBEXONE 1 FOTO1
 
 
Próximamente
- Gestos durante la reunión: ¿Le gusta la presentación? Simplemente coloque un "pulgar hacia arriba" con su mano y nuestra IA traduce el movimiento en un pulgar hacia arriba en la pantalla para que todos lo vean. Esta es una primicia en la industria, que estará disponible en el 2021.
- Compartir de forma inmersiva: Comparta su presentación, video o aplicación como un fondo dinámico con su video superpuesto, para una experiencia más inmersiva. Próximamente en el 2021.
- Traducción en tiempo real: A partir de febrero, podrá participar en una reunión con su lengua materna y obtener una transcripción localizada y en tiempo real del hablante activo, disponible en 10 idiomas. Cada asistente a la reunión puede elegir el idioma que desee sin afectar a los demás usuarios. Los idiomas son: Inglés, español, francés, alemán, mandarín, portugués, árabe, ruso, holandés y japonés.