• Webex Desk Camera: Perfecta tanto para el hogar como para la oficina, con una función de inteligencia artificial de primera categoría.
  • Webex Desk Hub: Introduce una nueva categoría que simplifica el hotdesking.
  • Webex Desk: Repleto de características inteligentes que los usuarios desean, como cancelación de ruido y fondos virtuales.

Cisco amplió su línea de dispositivos de colaboración diseñados para potenciar al trabajador a distancia y permitir un regreso seguro a la oficina. Los tres nuevos dispositivos que se unen a nuestro portafolio de dispositivos inteligentes Webex son Webex Desk Camera, Webex Desk Hub y Webex Desk.

 

WEBEXONE NP2 FOTO

 

Es claro que las formas de trabajo en el futuro implicarán una combinación de interacciones remotas e in situ, conocidas como trabajo híbrido. A medida que el lugar de trabajo híbrido toma forma, es importante que se tenga experiencias fluidas e inteligentes, ya sea en casa o en la oficina, o en algún lugar intermedio. Junto con el resto de la cartera inteligente de Cisco, los nuevos dispositivos anunciados hoy proporcionan tales experiencias.

"Los clientes nos están diciendo que están replanteándose sus espacios de oficina; muchos se están moviendo hacia un trabajo híbrido con más gente trabajando en casa y más hotdesks (lugares no fijos de trabajo) en la oficina", dijo Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad y Aplicaciones de Cisco. "Así que estamos entusiasmados de presentar dos nuevos dispositivos, Webex Desk Camera y Webex Desk, que se pueden utilizar en casa o en la oficina, así como un nuevo dispositivo llamado Webex Desk Hub, el primero en la industria, que permite el trabajo personalizado en un espacio compartido".

Detalles:

 

  • Webex Desk Camera. Con las características inteligentes que ya se conocen de nuestro portafolio de videos, como el reconocimiento facial y las métricas de ocupación, la cámara de escritorio Webex es perfecta tanto para el hogar como para la oficina. Y en una primicia para la industria, ya que ninguna otra cámara USB puede hacer, ahora logra silenciar y anular el mute de su micrófono con un simple gesto, sin necesidad de tocar su computadora. Gracias a la plataforma Webex, como el resto de nuestra cartera de productos de escritorio, el departamento de IT puede gestionar la cámara de escritorio a escala para que nunca se pierda una actualización y para que siempre cuente con soporte. Esto significa que, incluso en un lugar de trabajo en constante evolución, el departamento de IT puede satisfacer las necesidades de los trabajadores, dondequiera que estén.

 

  • Webex Desk Hub. Muchas empresas están reconsiderando y reconfigurando sus espacios de oficina, así que volver a estas infraestructuras puede significar menos espacio para escritorios y más hotdesking para los empleados. Con el nuevo Webex Desk Hub, es muy simple hacer de cualquier escritorio disponible, su espacio personal. Esta nueva categoría de dispositivo es lo suficientemente potente como para proporcionar videoconferencias y llamadas telefónicas de increíble calidad, pero también le permite sincronizar, cargar y conectar todas las cosas en las que ha llegado a confiar para la productividad y la colaboración, como su propia cámara, auriculares, pantalla, ordenador portátil y móvil. Ofrece inteligencia para proporcionar una experiencia consistente que le permite hacer las tareas que necesita. Además, Webex Desk Hub le permite reservar un escritorio usando su laptop, gafete (identificación) o teléfono celular para certificar su identidad. Este no es un dispositivo básico para hotdesking como lo conoce; el Webex Desk Hub está realmente construido para una nueva forma de trabajo.

    Por supuesto, sólo es fácil de usar y también de manejar. El Webex Desk Hub recopila en tiempo real datos ambientales, ocupación y uso de escritorio, para ayudar a administrar el nuevo espacio de oficina o utilizarlo para desplegar señalización digital con recordatorios, para ayudar a permitir un retorno seguro.
  • Webex Desk. Al igual que su "hermana mayor" (Webex Desk Pro), el Webex Desk le permite captar la atención de su público utilizando diapositivas o videos como telón de fondo mientras presenta, una función que llamamos "presentador inmersivo". Transforma su experiencia permitiéndole conectarse a las reuniones, co-crear y mantenerse productivo tanto en casa como en la oficina. Su precio es competitivo para un dispositivo todo en uno con las características inteligentes que los usuarios desean, como la cancelación de ruido, los fondos virtuales y el reconocimiento facial. Utilícelo como su pantalla principal y conéctese a cualquier servicio de reuniones. Con una cámara de alta calidad, micrófono y altavoces, es super sencillo de configurar, sin necesidad de conocimientos técnicos o de informática. Tiene la capacidad estar listo y funcionando en pocos minutos.

 

Recursos adicionales:

  • También anunciamos el nuevo Webex con más de 50 funcionalidades y el nuevo Webex App Hub con integraciones que simplifican el flujo de trabajo
  • Cisco anunció el acuerdo para adquirir IMImobile y la intención de compra de Slido