Impulsadas por la inteligencia artificial de Strands, las soluciones para ayudar a los bancos a anticipar las necesidades de los clientes, ahora combinan el poder de la tecnología de scoring crediticio integrada de credolab para proporcionar información de comportamiento más profunda y precisa. 

Strands (CRIF Group), los expertos globales en Big Data, AI y Machine Learning que crean software de administración de dinero digital altamente personalizable, anunciaron una nueva alianza con credolab, el proveedor de scoring alternativo más avanzado, predictivo y preciso del mercado actual.

 

Hitachi Vantara IA

 

Los bancos minoristas necesitan mejorar el compromiso y extender el valor a largo plazo a sus clientes. La escasez de datos relevantes les genera incapacidad para hacer buenas recomendaciones y atraer a más personas a sus productos.

Para ellos, Strands y credolab brindan una solución integral para los bancos que buscan aumentar sus ingresos al ayudar a las personas a ser más inteligentes con su dinero. Al incorporar la solución de credolab en el software de gestión de finanzas personales (PFM) de Strands, esta alianza permite a cualquier banco hacer recomendaciones, más oportunas y relevantes, de mejores productos. Por primera vez, los bancos pueden transformar datos complejos en información relevante para los clientes con una evaluación de riesgos integrada en tiempo real.

Peter Barcak, Fundador y Director Ejecutivo de credolab, expresó: “Estamos felices de dar la bienvenida a Strands a nuestra creciente red de socios. La experiencia de Strands en el desarrollo de soluciones de administración de dinero digital personalizables para bancos agregará un gran valor a nuestros clientes a nivel mundial. Confiamos en que nuestra tecnología incorporada ayudará a Strands a desarrollar soluciones para promover una forma de banca más agradable que permita a los clientes interacciones significativas y los haga más felices, más leales y más rentables".

Erik Brieva, director ejecutivo de Strands, comentó: “Al asociarse con credolab, Strands se encuentra en una posición más sólida para ofrecer soluciones de gestión financiera de vanguardia a bancos de todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá integrar la tecnología de scoring de próxima generación en nuestro paquete de productos impulsados por IA, satisfaciendo la creciente demanda de las instituciones financieras de soluciones de marca blanca de FinTech inteligentes, altamente personalizables y escalables ". 

 Strands

Strands es una empresa de software FinTech, parte del Grupo CRIF, que desarrolla soluciones impulsadas por IA para bancos e instituciones financieras para ayudar a aumentar la participación del cliente y generar nuevos ingresos a través de canales digitales.

Con la misión de mejorar la relación banco-cliente, Strands ofrece sus más de 15 años de experiencia en Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, desarrollando soluciones de administración de dinero digital altamente personalizadas que capacitan a las personas para administrar mejor sus vidas y sus negocios, y para tomar decisiones financieras más inteligentes.

Con sede en Barcelona (España), Strands tiene una fuerte presencia en Europa, América del Norte, América Latina y Asia, y ha colaborado en el desarrollo de más de 700 implementaciones de banca digital en todo el mundo.