Tesorero de lista proaprista al CIP con sentencia judicial

Candidato al CIP con cuestionado ministro aprista Enrique Cornejo
¿GANARÁ FERNAN MUÑOZ EL DECANATO DEL CIP, CON ADOLFO ARIAS MEDINA COMO TESORERO?

El ingeniero Fernán Muñoz (izquierda) postula al Decanato Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú. Tiene el número 1 y su lista está conformada por los actuales decanos de Arequipa (José Pinto Cáceres), Junin (Hugo Lozano Núñez), Piura (Adolfo Adalberto Arias Medina), Lambayeque (Galvarino Casto Espinoza) y Cusco (Jorge Rozas Velasco).


La postulación del actual decano del Consejo Departamental de Lima y past presidente del Capitulo de Ingeniería Industrial y Sistemas del CDL la auspicia el Movimiento Descentralización y Fortaleciendo el CIP. Pretenden, los seis decanos departamentales unidos en una sola lista, un Colegio de Ingenieros del Perú competente, innovador y eficiente.

Las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del CIP, periodo 2010-2011, se efectuarán el domingo 29 de noviembre, pero la postulación del actual decano de Piura, como tesorero, sumará votos a la candidatura del buen Fernán Muñoz?

La pregunta fluye, porque todos los nacidos en esta tierra sabemos de las "obras" realizadas por el ingeniero Arias como profesional, vicedecano y decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de Piura, las que seguidamente recordamos para refrescar la memoria de los olvidadizos.

1. ADULTERACION DE RECIBO

El 17 de julio del 2006, José Arturo Calle Ruiz demandó por beneficios sociales-regimen de construcción civil al ingeniero Adolfo Adalberto Arias Medina y al representante legal de la empresa SACCA Ingenieros SAC a fin de que le abonen la suma de 4 mil 348 soles. Lo hizo ante el Juzgado Laboral que despachaba el doctor Rolando Pichen Avila.

Durante el desarrollo del proceso, Arias Medina presentó un recibo de pago firmado por el recurrente por la suma de 5 mil 50 soles, documento que objetó Calle Ruiz y que a la postre, luego de un examen grafotécnico se comprobó que había sido alterado, "al haberse interpolado el 50 a la cantidad primigenia real correspondiente a 50 nuevos soles".

Fuente: http://rafemole-abcespacial.blogspot.com/2009/11/ganara-munoz-el-decanato-del-cip-con.html