Crean “superbebida” cerebral y contra el envejecimiento de la piel


Científicos norcoreanos aseguran haber creado una “superbebida” que actúa multiplicando las células cerebrales y deteniendo el envejecimiento de la piel.


La bebida es un compuesto antioxidante que contiene 60 tipos de microelementos extraídos de más de 30 especies de plantas, según asegura la agencia oficial KCNA.
 
Explicaron líquido es un tratamiento preventivo y curativo que ayuda a mejorar las facultades mentales y de retención multiplicando las células cerebrales.

Otra cualidad de la bebida es proteger la piel contra las arrugas y las manchas oscuras, además evita males comunes como los cardiacos, eliminando “materia ácida decadente”, indicaron.
 
La bebida también blanquea la piel. Fue desarrollada por la compañía estatal Moranbong Carbonated Fruit Juice Joint Venture, que también produce bebidas gaseosas con sabor de frutas.

El gerente de la empresa aseguró que la bebida fue probada de forma eficaz entre los obreros de plantas industriales como centrales termoeléctricas, fundiciones e instituciones de salud.
 
Según narra KCNA, la bebida milagrosa atrajo mucho interés en empresarios de China, Alemania y otros países en una exposición realizada recientemente en Pyongyang.