En las redes sociales

Los videos son  trasmitidos mediante las redes sociales, para que las adolescentes puedan tener acceso a ellas de manera ágil y rápida.

Con una exhaustiva campaña en las redes sociales Anaflex Mujer continua con su cruzada de prevención de la violencia hacia la mujer, la iniciativa titulada  “Anaflex Mujer te cuida de los cólicos y te previene de la violencia”, ya cuenta con una gran cantidad de seguidoras en el ciberespacio.

La campaña tiene como punto de partida incentivar a que las adolescentes y jóvenes puedan reconocer indicios de violencia en sus relaciones afectivas, teniendo como herramienta videos testimoniales en los que la actriz Nataniel Sánchez es la encargada de trasmitir consejos para que las jóvenes no sean víctimas de represión o maltrato por parte de sus parejas.  

La página oficial de Facebook de Anaflex Mujer es actualizada con un video con un mensaje nuevo para las jóvenes, la actualización de los testimoniales puede seguirse semana a semana.

Para esta campaña se han preparado 14 videos que destacan consejos estratégicos para que las adolescentes tomen conciencia de las amenazas de las que pueden ser víctimas en una relación.

Mensajes de sabiduría

Los mensajes creados para esta campaña han sido elaborados teniendo en cuenta los pequeños indicios que casi siempre pasan desapercibidos por las jóvenes que pueden desencadenar actos de violencia a largo plazo.

El contenido de los video resalta temas claves y cotidianos para las adolescentes, desde reprimir las actividades de las jóvenes en las redes sociales por parte de sus parejas; con mensajes como “Mi enamorado se molesta porque le pongo Like a la foto de un amigo”, hasta temas más alarmantes como “No salgas con tus amigas, a mí me gusta estar contigo”.

En los 14 videos testimoniales, las adolescentes encontraran herramientas para que puedan identificar reacciones en sus parejas que no deberían ser parte de una relación sentimental saludable. Además cada mensaje recuerda a las jóvenes que pueden pedir ayuda comunicándose a la línea 100 de Ministerio de la Mujer, donde de manera gratuita profesiones les brindaran la asesoría necesaria.

Es importante destacar que gracias a la plataforma interactiva del Facebook las jóvenes pueden realizar comentarios, compartir los videos con amigas o familiares que estén pasando por alguna situación similar e interactuar entre ellas, lo que les permite encontrar el soporte necesario para terminar sus relaciones violentas.

Para visualizar los videos puede ingresar al Facebook de Anaflex dando click aquí:

http://www.facebook.com/AnaflexMujer?ref=ts

Acerca de Anaflex Mujer

Anaflex Mujer es una cápsula blanda, que contiene diclofenaco de 25 mg, que alivia rápidamente la inflamación y el dolor al mismo tiempo. Ingresa al mercado peruano en agosto del 2010 y a la fecha se distribuye a nivel nacional. La personalidad de la marca es una chica joven, amena, cuidadosa, que le gustan los temas relacionados a los romances, farándula, entre otros temas femeninos. La marca interactúa con sus seguidoras dándoles consejos y pensamientos siempre positivos. Actualmente el Facebook de Anaflex Mujer cuenta con más de 12,000 seguidoress.

Anaflex Mujer no solo se preocupa por el bienestar de las mujeres que padecen de síntomas, dolores, inflamación y cólicos durante su período de menstruación, sino también, es aquella amiga que comprende el bienestar mental, físico y de la autoestima.

Su eslogan es “la inflamación se va… el dolor también”.

Acerca de Laboratorios Bagó

El grupo Bagó es una organización empresarial privada de origen argentino más grande e importante de Latinoamérica y cuenta con una fuerte expansión mundial; visión estratégica que fue planteada desde sus inicios en 1934.  En la actualidad, Bagó tiene filiales ubicadas en 21 países de América Latina, Europa y Asia. Laboratorios Bagó del Perú inició sus actividades en el año 1994 y a la fecha es reconocido por ser uno de los laboratorios de mayor penetración y crecimiento dentro del mercado peruano durante los últimos años, ubicándose dentro de las primeras empresas farmacéuticas que operan en el país.