Bebes naves PIASCapacidad de respuesta de la tripulación se demostró al brindar las primeras atenciones sociales y médicas a los recién nacidos.
 
En menos de 24 horas, el MIDIS dio la bienvenida a tres bebés que fueron atendidos de manera oportuna y segura a bordo de las Plataformas Itinerantes de Acción Social  (PIAS) Napo y el Buque Auxiliar Yahuas durante los primeros días de la quinta Campaña de Acción Social que acerca los servicios articulados del Estado a las comunidades más alejadas de la Amazonia.

El excongresista de Alianza para el Progreso (APP) y expresidente del Consejo de Ministros César Villanueva fue detenido a solicitud del fiscal Jesús Fernández Alarcón, titular de la Primera Fiscalía Suprema Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, por una investigación de tráfico de influencias relacionado con el caso Odebrecht.

 

cesar villanueva detencion

Mayoría de las atenciones presentadas fueron por golpes, ansiedad, hipertensión, golpe de calor, deshidratación, entre otros
 
Un total de 86 atenciones médicas brindó, de manera gratuita y oportuna, el personal brigadista y equipos médicos de emergencia del Ministerio de Salud (Minsa) a los asistentes de la final de la Copa Libertadores 2019, realizada ayer en el Estadio Monumental de Ate.
 
Atenciones Copa Libertadores 2019

Evo Morales 28
El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, agradeció al llegar a la Ciudad de México al Gobierno de este país por "salvarle la vida".
 
"Estoy muy agradecido con el Gobierno de México porque me salvó la vida. El 9 de noviembre un militar recibió una oferta de 50.000 dólares a cambio de entregarme", dijo el mandatario desde el aeropuerto de la capital mexicana, a donde llegó tras recibir asilo político. 

Es una enfermedad silenciosa que no da síntomas en sus inicios

 Los pacientes diagnosticados con cáncer de páncreas suelen tener una expectativa de vida muy baja, señaló el Dr. Mauricio León Rivera, director médico del Centro Detector del Cáncer y cirujano oncólogo de la Clínica Ricardo Palma.

pancreas tumor

 

Tumor en páncreas. Gráfico: http://krebs-tumoren.de/

quinua rojaQuinueros del distrito de Sartimbamba logran venta por encima de los US$ 116 000
 
Más de 600 pequeños productores de quinua orgánica del distrito de Sartimbamba, en la región de La Libertad y beneficiados por el Ministerio de Agricultura y Riego, exportaron 40 toneladas de este grano andino hacia los mercados de Francia y Bélgica.

keiko fujimori 95Asegura Jorge Yoshiyama

Jorge Yoshiyama Sasaki, sobrino del exjefe de campaña fujimorista del 2011, Jaime Yoshiyama Tanaka, reveló que Keiko Fujimori, conocida en el hampa judicial como “señora K”, tenía pleno conocimiento de que los ladrones brasileños de Odebrecht entregaron dinero para su campaña. Como se sabe, la costumbre de Odebrecht era entregara este dinero en calidad de precoima para alzarse proyectos estatales con ganancias desproporcionadas en perjuicio del Estado.

CryptoTrading School Afianzando Conocimientos con la innovacin de CrypoTrading School connuestroperucomCualquier actividad que decidamos emprender en cualquier etapa en un momento de nuestras vidas, requiere de preparación previa, conocimiento y algunas referencias para poder direccionarnos hacia el éxito y reducir las posibilidades de fracaso. Confiar en la intuición, el instinto y el azar, no siempre suelen dar buenos resultados, por lo que, es mucho mejor plantear una estrategia que podamos seguir al pie de la letra y poder ir modificándola en función a los cambios y situaciones que surgen en el camino.

trabajadores textiles pymeCon el viernes 1 de noviembre y el sábado y domingo conformará un fin de semana largo

Este jueves 31 de octubre será día no laborable en todo el país para trabajadores públicos y privados, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo., 

huracan Florence set 2018Un estudio realizado en la Universidad de Florida señala que los huracanes pueden desencadenar sismos de hasta 3.5 de magnitud, hecho que por primera vez se ha podido constatar.

Subcategorías