Por Isabelle Z.

Las empresas de telecomunicaciones están pintando una imagen optimista de 5G, y se jacta de que la nueva tecnología nos proporcionará transferencias de datos casi instantáneas, velocidades más rápidas y mayor conectividad. Sin embargo, a medida que la 5G llega a las ciudades de todo el planeta, aumentan las preocupaciones sobre los efectos que podría tener en nuestra salud. Aquí hay un vistazo a 7 formas en las que nos pone en peligro.

5G mmWave bandwidths Android Authority

Android Authority

1. Puede causar problemas de salud como daños a la fertilidad y envejecimiento prematuro.

La investigación realizada por el Dr. Martin Pall, científico de campos electromagnéticos y de radiación inalámbrica, ha demostrado que los campos electromagnéticos no solo causan envejecimiento prematuro, sino también problemas como la fertilidad, el cerebro, el corazón y daños en el ADN. Los campos electromagnéticos pueden activar los canales de calcio dependientes de voltaje del cuerpo, lo que hace que liberen iones de calcio adicionales en la célula. Esto estimula la creación de peroxinitrito y radicales libres, poniendo en peligro nuestra salud. El Dr. Pall incluso ha declarado que "la implementación de 5G es absolutamente una locura".

2. Puede dañar la piel y los conductos sudoríparos.

Las frecuencias utilizadas y emitidas por la red 5G afectan nuestros conductos de sudor, que se transforman esencialmente en antenas. Da bastante miedo pensar que la 5G puede manipular nuestra piel, que es nuestro órgano más grande. ¿Qué efectos podría tener esto a largo plazo?

3. Promueve la penetración profunda de EMF.

La penetración de EMF es lo que hace que los teléfonos móviles sean especialmente riesgosos para los niños en comparación con los adultos, junto con el hecho de que la absorción de radiación se acumula a lo largo de nuestra vida y los niños generalmente tienen más años por delante que los adultos. Desafortunadamente, 5G promueve una profunda penetración de EMF, lo que pone en riesgo a personas de todas las edades.

4. Provoca daño mitocondrial y puede ser cancerígeno.

Los estudios han demostrado que el daño mitocondrial puede ocurrir después de la exposición a la radiación EMF, y las mutaciones son heredadas por las próximas generaciones. Si bien no hay muchos estudios sobre 5G porque es una tecnología tan nueva, ya hay muchas pruebas que relacionan 2G, 3G y 4G con varios tipos de cáncer, incluido el cáncer de cerebro.

5. Podría matar insectos.

Ya sabemos que los niños son más vulnerables al 5G que los adultos, por lo que tiene sentido que algunas de las criaturas más pequeñas del planeta corran un riesgo particular. Los insectos son sensibles a las ondas EMF de 5G y su temperatura corporal en realidad aumenta como resultado de la exposición, algo que no se vio con 4G o Wi-Fi en las pruebas. Ya hemos perdido el 80 por ciento de los insectos del mundo en las últimas dos décadas, y a los expertos les preocupa que el 5G pueda acabar con ellos para siempre ... y los humanos pronto los seguirían.

6. Se ha relacionado con problemas como muerte fetal e insomnio.

En la ciudad de Gateshead, en el norte de Inglaterra, donde las farolas emiten radiación 5G, se han informado muchos efectos secundarios, como insomnio, muerte fetal, hemorragias nasales y problemas neurológicos, desde que se instalaron las luces.

7. Puede causar una nueva radiación dentro de su cuerpo.

Un investigador de RF que analizó 5G antes de su aprobación, Arthur Firstenburg, descubrió que debido a que los pulsos EM de 5G son tan cortos y se entregan en ráfagas, pueden replicarse dentro de su cuerpo. Las cargas en movimiento se convierten en pequeñas antenas que esencialmente vuelven a irradiar el campo electromagnético, escribió, enviándolo aún más profundamente dentro del cuerpo.

Si bien los defensores de la 5G se apresuran a señalar que no hay estudios a largo plazo que muestren daños, no podemos perder de vista el hecho de que no existen estudios a largo o incluso a corto plazo que demuestren que es realmente seguro. cualquiera. Sin embargo, lo que sí sabemos es que 2G, 3G y 4G se han relacionado con problemas de salud graves, y parece probable que 5G, que es mucho más fuerte que las formas anteriores, podría ser incluso peor.

Las fuentes de este artículo incluyen:

GlobalResearch.ca

NaturalNews.com