Cada vez hay mayor información acerca de muertes de ancianos horas después de recibir la vacuna Pfizer contra el coronavirus COVID-19. No obstante, para los que podrían perecer semanas o meses después la información será incierta porque el fallecimiento podría atribuirse a la edad y quedaría camuflado el efecto de la vacuna, para felicidad de la empresa Pfizer.

 

vacuna jeringa ampolla

 

Son diversos los países donde se reporta muertes de ancianos tras la aplicación de la vacuna Pfizer: más de 30 en Noruega, 16 en España, son algunas de las cifras más altas por país.

Esta, como todas las vacunas que emplean la técnica ARN se usan por primera vez en humanos, de modo que los científicos no pueden determinar con exactitud el tiempo ni la clase de efectos adversos, no obstante, la realidad está advirtiendo lo que puede pasar con los ancianos.

Siendo esto así, colocar la vacuna Pfizer a un adulto mayor resulta como una ruleta rusa, no se sabe si le tocará la mala suerte de que muera poco después de aplicada.

Esto es otro signo de gran incapacidad del gobierno morado, o bien de indolencia y de acciones a propósito para causar más daño, lo cual entra en concordancia con el hecho, de parte del presidente Sagasti, de haber nombrado a Óscar Ugarte ministro de Salud.

Ugarte es el responsable de la escasez de oxígeno al desaparecer del mercado a medianas empresas que producían oxígeno, cuando obligó que vendan al Estado oxígeno medicinal 99%, cuando el estándar internacional es desde 93%, favoreciendo así a un monopolio.

Sagasti sabía esto pero lo nombró. Si Ugarte favoreció a un monopolio lo más probable es que sea por corrupto, y si no es por corrupto, podría ser por ignorante. En ambos casos es grave la decisión de Sagasti de ponerlo al frente de la salud en medio de la peor crisis histórica de salud del Perú, por lo cual no se descarta que Sagasti esté buscando causar más muerte entre los peruanos de forma expresa.

Otra posibilidad es que la Pfizer haya pagado a Ugarte para usar de conejillos de indias a nuestros adultos mayores, para saber cuántas muertes puede causar su vacuna en el Perú. Con los antecedentes de Ugarte nada puede ser descartado.

 

Artículos relacionados

Y ahora en Japón: Muere una mujer tras recibir vacuna de Pfizer

Pfizer y sus condiciones "abusivas" a países sudamericanos para vender vacunas

La vacuna Pfizer contra el coronavirus no funcionaría bien en obesos

Al menos 16 personas mueren en Suiza tras ser vacunadas contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna

Canadá registra 651 casos de reacciones adversas a vacuna contra el COVID-19

Siete muertos por COVID en geriátrico español tras recibir vacuna Pfizer

EE. UU.: Muere mujer minutos después de recibir la vacuna Pfizer

EE. UU.: los pollos tienen arsénico de alimentos de Pfizer, admite la FDA

Trabajador de rayos X muere tras recibir vacuna Pfizer contra el coronavirus en California

EE. UU.: Investigan la muerte de médico por un raro trastorno días después de recibir la vacuna de Pfizer

Más de 30 personas mueren en Europa tras recibir la vacuna Pfizer

55 personas mueren en los EE. UU. tras recibir las vacunas anti-COVID-19 Pfizer y Moderna

EE. UU.: enfermero da positivo para COVID-19 ocho días de vacunarse con Pfizer

Noruega defiende vacuna Pfizer después de que 33 ancianos perecieran tras recibirla